Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 02:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

11 de enero de 2015

“Quiero poner a Tigre entre los cinco o seis primeros”

El DT Gustavo Alfaro sostuvo que su objetivo es "poner a Tigre entre los cinco o seis primeros", pero aclaró que en la actualidad están "en la mitad de la tabla", de cara al torneo de fútbol de Primera División.

~~“Quiero poner a Tigre entre los cinco o seis primeros”


El DT Gustavo Alfaro sostuvo que su objetivo es "poner a Tigre entre los cinco o seis primeros", pero aclaró que en la actualidad están "en la mitad de la tabla", de cara al torneo de fútbol de Primera División.

"Tigre se encuentra en un plano de medianía. Estamos detrás de Lanús, Newell's, Estudiantes, pero mi idea es poner al equipo entre los 5 o 6 primeros, aunque hoy estamos en mitad de tabla", afirmó Alfaro en diálogo con Radio La Red.

"La jerarquía cuesta plata, y la plata no abunda en Argentina. Por eso se ven beneficiados los grandes. Habrá r una distancia entre los grandes y los otros que va a ser difícil igualar", agregó en relación al torneo de 30 equipos.

Y continuó: "Me falta un volante más, que creo será Mario Paglialunga (mediocampista central ex Rosario Central, Catania, de Italia, Hércules, Zaragoza y Ponferradina, de España) . Y además un lateral izquierdo y un delantero", puntualizó.

Alfaro, por último, aseguró: "Mi temor con el torneo de 30 es que no hay antecedentes en el mundo. Y también que al haber dos descensos y un campeón, tengo miedo de que haya 12 o 13 equipos que no peleen por nada", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios