Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:23 -

CULTURA

13 de enero de 2015

En estas vacaciones, la cultura no se toma descanso

Este fin de semana vuelve a Tigre "Cultura vive en las plazas" un ciclo que se instala en lugares puntuales del distrito, llevando espectáculos infantiles a la gorra para disfrutar al aire libre y en familia.

~~En estas vacaciones, la cultura no se toma descanso


Este fin de semana vuelve a Tigre  "Cultura vive en las plazas" un ciclo que se instala en lugares puntuales del distrito, llevando espectáculos infantiles a la gorra para disfrutar al aire libre y en familia.
El clásico programa de espectáculos para los más chicos vuelve con todo. A partir de este fin de semana, cada sábado y domingo se realizarán shows de payasos, malabares, música y circo para que grandes y chicos puedan disfrutar a la gorra.

El sábado 17 y domingo 18 a partir de las 18 hs, la Estación Fluvial del distrito (Bartolomé Mitre 305) recibirá al espectáculo "Salpicón Pop" del grupo "Circo Congo". La programación continuará hasta fines de mes en el mismo lugar y horario. En tanto que en febrero a la Estación Fluvial se le sumará el Boulevard Sáenz Peña (Sáenz Peña y Albarellos) dónde también arribarán distintos shows.

"Este programa ya se volvió en un pedido especial no sólo por los más chicos, sino también por los papás que buscan sumar a la agenda opciones distintas y divertidas. Cada fin de semana, cuando baja el sol, un grupo de artistas locales se pone al hombro un espectáculo que busca robarle risas a todos los espectadores, sin importar la edad. Realmente la gente lo disfruta y a nosotros eso nos llena de satisfacción", afirmó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

COMPARTIR:

Comentarios