Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 03:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

CULTURA

13 de enero de 2015

En estas vacaciones, la cultura no se toma descanso

Este fin de semana vuelve a Tigre "Cultura vive en las plazas" un ciclo que se instala en lugares puntuales del distrito, llevando espectáculos infantiles a la gorra para disfrutar al aire libre y en familia.

~~En estas vacaciones, la cultura no se toma descanso


Este fin de semana vuelve a Tigre  "Cultura vive en las plazas" un ciclo que se instala en lugares puntuales del distrito, llevando espectáculos infantiles a la gorra para disfrutar al aire libre y en familia.
El clásico programa de espectáculos para los más chicos vuelve con todo. A partir de este fin de semana, cada sábado y domingo se realizarán shows de payasos, malabares, música y circo para que grandes y chicos puedan disfrutar a la gorra.

El sábado 17 y domingo 18 a partir de las 18 hs, la Estación Fluvial del distrito (Bartolomé Mitre 305) recibirá al espectáculo "Salpicón Pop" del grupo "Circo Congo". La programación continuará hasta fines de mes en el mismo lugar y horario. En tanto que en febrero a la Estación Fluvial se le sumará el Boulevard Sáenz Peña (Sáenz Peña y Albarellos) dónde también arribarán distintos shows.

"Este programa ya se volvió en un pedido especial no sólo por los más chicos, sino también por los papás que buscan sumar a la agenda opciones distintas y divertidas. Cada fin de semana, cuando baja el sol, un grupo de artistas locales se pone al hombro un espectáculo que busca robarle risas a todos los espectadores, sin importar la edad. Realmente la gente lo disfruta y a nosotros eso nos llena de satisfacción", afirmó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

COMPARTIR:

Comentarios