Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 02:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLICIALES

13 de enero de 2015

El COT frustró un robo “estéreo”

Desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se detecta a un individuo en actitud sospechosa portando una luneta con parlantes y se da aviso a los móviles de protección ciudadana. Rápidamente se lo intercepta y al no poder dar respuesta sobre su origen se lo detiene, poniéndolo a disposición de la justicia.

~~El COT frustró un robo “estéreo”

Desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se detecta a un individuo en actitud sospechosa portando una luneta con parlantes y se da aviso a los móviles de protección ciudadana. Rápidamente se lo intercepta y al no poder dar respuesta sobre su origen se lo detiene, poniéndolo a disposición de la justicia.

Una de las cámaras de seguridad, ubicadas en el Barrio Bancalari de la localidad de Don Torcuato, detecta a un masculino en actitud sospechosa merodeando, primero; y luego, transportando una luneta con parlantes por la calle Blandengues. Inmediatamente, uno de los monitores del Centro de Operaciones Tigre alerta de la situación a los móviles de protección ciudadana más cercanos a la zona.

Informados sobre su ubicación y rasgos generales, tanto personal policial como el COT rápidamente dan con el sujeto en la intersección de las calles Ituzaingó y el Cano. Posteriormente, se lo identifica y se realiza el cacheo de rutina según procedimiento. Al consultarle sobre el elemento que transportaba, el sospechoso no logra justificar su origen ni procedencia.

Al mismo tiempo, otro móvil del COT se acerca hasta la dirección donde se había visto al sospecho sustraer la luneta, descubriendo que la misma había sido robada de un Ford Modelo Escort, el cual se hallaba estacionado en la esquina de Alvear y Blandengues.

De esta manera, el malviviente es detenido y trasladado a la comisaría de Bancalari para ponerlo a disposición de la justicia.

Una vez más la tecnología y el entrenamiento de los recursos humanos del Centro de Operaciones Tigre frustran la comisión de un delito, demostrando porque el sistema es admirado e imitado en otros partidos.

COMPARTIR:

Comentarios