Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:01 -

POLITICA

14 de enero de 2015

Sergio Massa dice que ya eligió a su vice: no será del Frente Renovador

El líder del espacio no dio el nombre de su compañero en la fórmula presidecial, pero entregó pistas: "No tiene el mismo origen partidario que yo".

~~Sergio Massa dice que ya eligió a su vice: no será del Frente Renovador


El líder del espacio no dio el nombre de su compañero en la fórmula presidecial, pero entregó pistas: "No tiene el mismo origen partidario que yo".
El líder y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, adelantó que ya tiene "en la cabeza y el corazón" el nombre de su hipotético vicepresidente.
Nota Relacionada: Un aliado de Massa le pide que vaya "de vice de Macri"
Si bien no quiso dar el nombre, Massa dijo, en comunicación con el programa radial de Jorge Rial, que su compañero en la fórmula presidencial "no tiene el mismo origen partidario" que él. "Vamos a seguir construyendo pluralidad en la Argentina", argumentó el diputado.

"La Argentina que viene es la Argentina de sumar, no de dividir. Es la Argentina de la pluralidad. Al margen del nombre, no creo en eso de encerrarse en tratar de ver que el otro no aporte nada, que no le meta ruido", señaló.

Massa confirmó además que el lanzamiento oficial de su candidatura presidencial será el próximo 7 de febrero con un acto en la cancha de Tigre, en el que no se descarte que también allí presente a su compañero de fórmula.

COMPARTIR:

Comentarios