Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:05 - Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024 / Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2024 / San Fernando abrió la inscripción para la competencia ?Crossfitness Games? / AVANCES EN LA CAUSA TÉLAM: LA JUSTICIA INTIMÓ AL PODER EJECUTIVO A BRINDAR INFORMES DE SU CIERRE POR UNA DEMANDA INICIADA POR LA SENADORA DI TULLIO / Huerta en Casa: San Fernando lanzó la temporada de semillas otoño-invierno 2024 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Seguridad vial: bajó la cantidad de fallecidos por accidentes en los accesos Norte y Oeste, pero siguen los malos hábitos entre los conductores / Nuevos cursos de oficios navales en el Astillero Académico Municipal de San Fernando / Vacunación antigripal 2024: este lunes arranca la vacunación en farmacias / Este domingo regresa al Parque Náutico de San Fernando el Festival de Yoga ?Exhale? / En San Fernando las embarazadas ya pueden vacunarse contra el virus sincicial respiratorio / San Fernando homenajeó a los Ex Combatientes de Malvinas con un show musical y el grupo ?Héroe? / Día del veterano: Milei no grita VIVA LA PATRIA. El manoseo de la causa Malvinas con fines entreguistas. / San Fernando realiza acciones de prevención del dengue en el Cementerio Municipal / San Fernando difunde cómo prevenir el Dengue y qué hacer ante sus síntomas / Los Centros Educativos Municipales de San Fernando celebraron la Pascua con actividades especiales / La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando / Belgrano goleó por 4-1 a Tigre en Victoria y lo hundió aún más en el fondo de la tabla (hoy ya descendido / San Fernando realizó en viernes Santo una visita guiada por 7 iglesias históricas / San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de ?Héroe? /

POLICIALES

15 de enero de 2015

El COT persiguió y detuvo a un motociclista alcoholizado

Un móvil del Centro de Operaciones visualizó a un conductor de moto circulando sin casco a alta velocidad, al darle la voz de alerta el sujeto se da a la fuga y comienza una persecución por la calles de Tigre Centro. A pocas cuadras se lo detiene y se constata que se encontraba en estado de ebriedad.

~~El COT persiguió y detuvo a un motociclista alcoholizado

Un móvil del Centro de Operaciones visualizó a un conductor de moto circulando sin casco a alta velocidad, al darle la voz de alerta el sujeto se da a la fuga y comienza una persecución por la calles de Tigre Centro. A pocas cuadras se lo detiene y se constata que se encontraba en estado de ebriedad.

Los móviles del Centro de Operaciones Tigre recorren las calles del municipio previniendo y observando cualquier aptitud sospechosa que pueda ocurrir. Uno de estos móviles, recorriendo la intersección de las calles 25 de Mayo y Estrada, visualiza a un motociclista que circulaba a alta velocidad sin casco.

Al darle la voz de alto, el individuo hace caso omiso y se da a la fuga, iniciando una persecución por las calles de Tigre Centro. Alertados sobre la situación, desde el Centro de Operaciones comienza una búsqueda por las cámaras de seguridad, para brindar apoyo visual.

Con la cámara ubicada en 9 de Julio y Av. Santa María se logra visualizar la persecución, monitoreando las acciones, que continúan hasta el Puente de la Iglesia y dirigiéndose hacia Punto Tigre.

El móvil del COT mantiene el seguimiento a pocos metros del conductor, que persiste en su huida, transitando en contramano y realizando maniobras de alto riesgo. Luego de unos minutos el conductor es detenido en Liniers y Acceso Tigre. Al realizar la identificación correspondiente, el personal policial nota que un fuerte aliento etílico por lo que se procede a realizar el Test de Alcoholemia.

Una vez labrado dicho test, el mismo arroja un alto grado de toxicidad, por lo que el sujeto es trasladado a la dependencia de la jurisdicción por resistencia a la autoridad y además el vehículo queda secuestrado por alcoholemia positiva.

COMPARTIR:

Comentarios