Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 03:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLICIALES

15 de enero de 2015

El COT persiguió y detuvo a un motociclista alcoholizado

Un móvil del Centro de Operaciones visualizó a un conductor de moto circulando sin casco a alta velocidad, al darle la voz de alerta el sujeto se da a la fuga y comienza una persecución por la calles de Tigre Centro. A pocas cuadras se lo detiene y se constata que se encontraba en estado de ebriedad.

~~El COT persiguió y detuvo a un motociclista alcoholizado

Un móvil del Centro de Operaciones visualizó a un conductor de moto circulando sin casco a alta velocidad, al darle la voz de alerta el sujeto se da a la fuga y comienza una persecución por la calles de Tigre Centro. A pocas cuadras se lo detiene y se constata que se encontraba en estado de ebriedad.

Los móviles del Centro de Operaciones Tigre recorren las calles del municipio previniendo y observando cualquier aptitud sospechosa que pueda ocurrir. Uno de estos móviles, recorriendo la intersección de las calles 25 de Mayo y Estrada, visualiza a un motociclista que circulaba a alta velocidad sin casco.

Al darle la voz de alto, el individuo hace caso omiso y se da a la fuga, iniciando una persecución por las calles de Tigre Centro. Alertados sobre la situación, desde el Centro de Operaciones comienza una búsqueda por las cámaras de seguridad, para brindar apoyo visual.

Con la cámara ubicada en 9 de Julio y Av. Santa María se logra visualizar la persecución, monitoreando las acciones, que continúan hasta el Puente de la Iglesia y dirigiéndose hacia Punto Tigre.

El móvil del COT mantiene el seguimiento a pocos metros del conductor, que persiste en su huida, transitando en contramano y realizando maniobras de alto riesgo. Luego de unos minutos el conductor es detenido en Liniers y Acceso Tigre. Al realizar la identificación correspondiente, el personal policial nota que un fuerte aliento etílico por lo que se procede a realizar el Test de Alcoholemia.

Una vez labrado dicho test, el mismo arroja un alto grado de toxicidad, por lo que el sujeto es trasladado a la dependencia de la jurisdicción por resistencia a la autoridad y además el vehículo queda secuestrado por alcoholemia positiva.

COMPARTIR:

Comentarios