Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 03:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

OBRAS PUBLICAS

16 de enero de 2015

Nuevo paso bajo nivel del Tren Mitre en la calle Chacabuco

El futuro túnel tendrá un ancho de siete metros, para agilizar la conexión entre el Este y el Oeste de Tigre Centro. Además, tendrá un cruce peatonal de cada lado, se pondrán cámaras en cada ingreso e iluminarán la zona.

~~Nuevo paso bajo nivel del Tren Mitre en la calle Chacabuco


El futuro túnel tendrá un ancho de siete metros, para agilizar la conexión entre el Este y el Oeste de Tigre Centro. Además,  tendrá un cruce peatonal de cada lado, se pondrán cámaras en cada ingreso e iluminarán la zona.
El Municipio de Tigre lleva adelante una de las principales obras previstas en materia de tránsito para este 2015: la construcción de un túnel bajo las vías del Mitre en la calle Chacabuco.
En este marco,  el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino, sostuvo: “El inconveniente más importante con esta zona es que son habituales grandes retrasos tanto para automovilistas como para peatones, generando la posibilidad de graves accidentes”.
“Es por ello que el Municipio de Tigre prevé ejecutar esta obra, que impactará en la circulación vehicular y peatonal para conectar mejor el Este y el Oeste de Tigre Centro”, indicó Gambino.
El nuevo paso bajo nivel agilizará la circulación los fines de semana, convirtiéndose en una alternativa más para aquellos visitantes que llegan al Partido para ir a Puerto de Frutos, al Casino o a Parque de la Costa.

Cabe destacar que sus dimensiones permitirán que pasen en ambos sentidos vehículos livianos y peatones por las pasarelas que habrá a los costados.

Por otro lado, con el objetivo de  mejorar la seguridad del área, está previsto que instalen cámaras en cada ingreso y que iluminen en los alrededores

COMPARTIR:

Comentarios