Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 01:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TURISMO

17 de enero de 2015

Tigre, con mayor oferta hotelera para este verano

Se ampliaron las propuestas para disfrutar las vacaciones en el distrito. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, tanto en las islas como en la ciudad.

~~Tigre, con mayor oferta hotelera para este verano


Se ampliaron las propuestas para disfrutar las vacaciones en el distrito. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, tanto en las islas como en la ciudad.
Para realizar la amplia gama de actividades que se ofrecen en Tigre, es necesario hospedarse y completar la estadía. Es por esto, que en los últimos meses se sumaron más prestaciones en este sector.
Debido a la gran demanda turística, establecimientos como Cabañas Basilea, en el Delta, o el Hostal Aguas Mansas, en Tigre Centro, se sumaron a la ya extensa variedad de alojamientos.
Al respecto, Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Turismo, sostuvo: “Teniendo en cuenta los altos niveles de ocupación durante las últimas semanas, la actividad hotelera es de gran importancia para continuar brindando un completo y excelente servicio”.
Tanto en la ciudad como en las islas, Tigre cuenta con hospedajes que van desde pequeñas y acogedoras hosterías hasta hoteles cinco estrellas de nivel internacional, con servicios e instalaciones que siguen las nuevas tendencias y los estándares actuales.
Mónica Cambiasso, dueña del mencionado complejo en el Delta, señaló: “Nos distinguimos por cabañas cada una con su deck, ideales para descansar a orillas del río. Tenemos promociones semanales y también para los fines de semana, cuyo check-in se hace la noche del viernes, pero se abona desde el sábado”. 
Entre las atracciones más elegidas para disfrutar las vacaciones, se encuentran la aventura de wakeboard, remo de noche, esquí acuático, juegos aéreos como caída libre y tirolesa, entre otras. Además de las tradicionales excursiones por el Delta. 
Ingresando al sitio web www.vivitigre.gov.ar, el público interesado en visitar Tigre encontrará los completos servicios para familias, parejas y amigos.
 

COMPARTIR:

Comentarios