Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:07 -

POLITICA

17 de enero de 2015

NICOLÁS SCIOLI: "DANIEL SCIOLI ES EL MEJOR CANDIDATO A PRESIDENTE"

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia elogió los logros de la gestión del Gobernador y llamó a la dirigencia a terminar con la especulación electoralista.

~~NICOLÁS SCIOLI: "DANIEL SCIOLI ES EL MEJOR CANDIDATO A PRESIDENTE"


El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia elogió los logros de la gestión del Gobernador y llamó a la dirigencia a terminar con la especulación electoralista.
El vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli participó de la llegada del Rally Dakar 2015 a la ciudad bonaerense de Baradero.
Durante la finalización de la tradicional travesía deportiva, que volvió a tener como protagonista destacado al territorio argentino y al de la Provincia de Buenos Aires, aprovechó la ocasión para felicitar a los deportistas y para destacar la importancia para la provincia de poder ser parte de uno de los eventos deportivos de mayor envergadura internacional.
"Hoy más que nunca somos parte de una provincia activa con una potencialidad inmensa y se demuestra día a día.  Mientras hoy tenemos la alegría de recibir a los corredores del Dakar en nuestro suelo, miles de argentinos veranean en nuestras costas con grandes propuestas culturales, dando trabajo a familias, con un gobierno presente brindado seguridad a través del más importante Operativo Sol de los últimos años", enfatizó.
"Están pasando muchas cosas positivas en la provincia, que se han desarrollado por el impulso del Gobernador y no vamos a permitir que se empañen por la especulación electoral de algunos dirigentes mezquinos que apostaron al caos y cuando ven como arrancó el año se empiezan a desesperar", agregó el ejecutivo durante la llegada del rally que compartió con el intendente local Aldo Carossi, el secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta y el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio.
"Sin dudas, -continuó- Daniel Scioli es el mejor candidato a presidente para gobernar la Argentina. Conoce la gestión, y tiene muy claro cuál es el rumbo para seguir transformando el país".
"Lo vamos a seguir acompañado trabajando en la construcción de la provincia que soñamos. Como en este día tan especial de culminación del Dakar, como en todas nuestras playas, queremos una provincia protagonista tanto en el desarrollo de la Argentina como en el de toda la región", concluyó.
 

COMPARTIR:

Comentarios