Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 02:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLICIALES

19 de enero de 2015

El rápido accionar del COT evitó el robo de una canoa

Desde el Centro de Operaciones Tigre se alertó sobre dos masculinos que transportaban, en horas de la madrugada, una canoa en actitud sospechosa. De forma coordinada los móviles de protección ciudadana logran detener a los individuos y recuperar la embarcación.

~~
El rápido accionar del COT evitó el robo de una canoa

Desde el Centro de Operaciones Tigre se alertó sobre dos masculinos que transportaban, en horas de la madrugada, una canoa en actitud sospechosa. De forma coordinada los móviles de protección ciudadana logran detener a los individuos y recuperar la embarcación.

El Centro de Operaciones Tigre monitorea las 24 hs más de 1.600 cámaras de seguridad que tiene el Municipio de Tigre. Mediante una de ellas, instalada en Av. Liniers y Padre Castañeda, se divisa en horas de la madrugada a dos individuos transportando una canoa, modelo Atlanthis, en actitud sospechosa.

Inmediatamente se da aviso al móvil de protección ciudadana que circulaba la cuadrilla, informando la ubicación de los sujetos, vestimenta y la dirección que tomaron. Al mismo tiempo, desde el Centro de Monitoreo se despliega un cerrojo digital para seguir el recorrido y accionar de los malvivientes.

Luego de cruzar el Puente Rivadavia, los sospechosos notan el despliegue policial y deciden esconder la canoa en una casa, separarse y cambiar sus ropas para intentar pasar desapercibidos.

Ignorando que todos sus movimientos eran seguidos desde el Centro de Operaciones Tigre, los delincuentes no logran su objetivo y a pocos metros son detenidos por los móviles del COT y policía.

Al ser interrogados, ambos delincuentes no pueden dar explicaciones sobre la procedencia de la canoa, que fue recuperada por el personal de COT y trasladada junto a los detenidos a la comisaria para realizar las averiguaciones pertinentes.

Nuevamente la tecnología aplicada al servicio de la seguridad del vecino, demuestra la importancia en la prevención del delito.

 

COMPARTIR:

Comentarios