Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 02:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEFENSA CIVIL

20 de enero de 2015

San Fernando anticipa un operativo de prevención y asistencia por alerta de sudestada

El Municipio movilizará patrullas de Protección Ciudadana, cuadrillas de mantenimiento de espacios públicos y personal y unidades de Defensa Civil y de Tránsito a los barrios con mayor riesgo, a la vez que mantendrá un constante monitoreo de la altura del río. Según el S.H.N., llegaría a los 2,85 metros por la mañana del martes y no se descartan lluvias. Se solicita a la población tomar precauciones.

~~San Fernando anticipa un operativo de prevención y asistencia por alerta de sudestada


El Municipio movilizará patrullas de Protección Ciudadana, cuadrillas de mantenimiento de espacios públicos y personal y unidades de Defensa Civil y de Tránsito a los barrios con mayor riesgo, a la vez que mantendrá un constante monitoreo de la altura del río. Según el S.H.N., llegaría a los 2,85 metros por la mañana del martes y no se descartan lluvias. Se solicita a la población tomar precauciones.
Ante el alerta del Servicio de Hidrografía Naval por crecida del Río de la Plata debido a una sudestada, la Secretaría de Protección Ciudadana articula un operativo especial de prevención y asistencia con personal y vehículos, desde esta noche y por toda la madrugada para los barrios bajos cercanos al Río Luján, cuya altura alcanzaría los 2,85 metros a las 8 de la mañana del martes.
El Director de Defensa Civil, Roberto Pallota, especificó que “se retomará la estrategia de movilizar patrullas municipales, cuadrillas de mantenimiento de espacios públicos, unidades de tránsito y de defensa civil para llevar tranquilidad a la zona”, como se hizo en otras oportunidades. “Además se pronostican lluvias que podrían complicar la situación, por lo que estaremos atentos y cercanos al vecino, mientras monitoreamos el nivel del río”, agregó.
El funcionario destacó que “en las últimas crecidas, el Municipio asistió a las familias afectadas, pero no fue necesario evacuar a nadie” y que “todas las medidas de precaución que pueda tomar el estado y la población son necesarias para minimizar los daños”. En ese sentido, pidió: “Nadie debe transitar por calles inundadas o anegadas, es importante quedarse a resguardo o, en tal caso, comunicarse al teléfono 103 y esperar la ayuda”. También recomendó “no tocar cables eléctricos ni cajas de luz mojadas”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Comentarios