Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:50 -

SALUD PUBLICA

21 de enero de 2015

Tigre refuerza el servicio de hidrolavado para el mantenimiento de espacios públicos

La iniciativa tiene como fin que vecinos y turistas puedan disfrutar de plazas y paseos en condiciones de higiene adecuadas.

~~Tigre refuerza el servicio de hidrolavado para el mantenimiento de espacios públicos


La iniciativa tiene como fin que vecinos y turistas puedan disfrutar  de plazas y paseos en condiciones de higiene adecuadas. 
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, adquirió  tres máquinas hidrolavadoras para iniciar un plan de limpieza y mantenimiento de veredas y senderos.
Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, manifestó: “Sumamos este servicio  porque es fundamental, ya que beneficia  a todos los vecinos y comerciantes de Tigre, además de los turistas que se acercan día a día a visitar nuestros lugares”.
“Cabe destacar que estos trabajos se están realizando con cuadrillas municipales y respetando los horarios estipulados para su realización”, destacó Paesani.
Con el objetivo de optimizar la higiene en los distintos espacios públicos, el servicio de hidrolavado se está llevando a cabo en lugares estratégicos donde el flujo de gente es continuo y permanente.
De esta manera, se comenzó con  las tareas en distintos puntos como el Puerto de Frutos, la Estación Fluvial y la Estación de Trenes Tigre, boulevares, plazas y paseos, centros comerciales, Hospital Materno Infantil, centros de salud, polideportivos y delegaciones municipales.

COMPARTIR:

Comentarios