Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 01:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLICIALES

21 de enero de 2015

Avanza la construcción de la séptima Posta Policial de avenida Del Libertador

Es la número 7, ubicada en Av. Del Libertador entre Martín Rodríguez y Don Orione, que se incorpora al Sistema Integral de Protección Ciudadana que lleva adelante el Municipio desde el inicio de la gestión encabezada por el Intendente Luis Andreotti. Al mismo tiempo, están próximas a concluir las obras de la Posta número 8 en Av. Avellaneda y Acceso Norte, en Virreyes.

~~Avanza la construcción de la séptima Posta Policial de avenida Del Libertador


Es la número 7, ubicada en Av. Del Libertador entre Martín Rodríguez y Don Orione, que se incorpora al Sistema Integral de Protección Ciudadana que lleva adelante el Municipio desde el inicio de la gestión encabezada por el Intendente Luis Andreotti.  Al mismo tiempo, están próximas a concluir las obras de la Posta número 8 en Av. Avellaneda y Acceso Norte, en Virreyes.
Cabe destacar que la habilitación de las flamantes Postas Policiales números 7 y 8 completará la cantidad prevista por el Municipio desde el lanzamiento del Programa de Protección Ciudadana diseñado por la gestión municipal.
El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, recorrió la obra en avance de la Posta Policial número 7 -sita en Libertador entre Martín Rodríguez y Don Orione- y expresó: “Estamos en la última etapa de la construcción de esta nueva Posta que forma parte de un Programa Integral de Seguridad que ejecutamos desde el inicio de la gestión encabezada por el intendente Luis Andreotti”.
A ésta se agrega, además, la Posta número 8 que se encuentra en plena construcción en Av. Avellaneda y Acceso Norte, Virreyes. “Así, vamos a tener 8 Postas Policiales instaladas en lugares estratégicos del Municipio, según lo previsto en el Sistema de Protección Ciudadana que diseñamos al comienzo de nuestra gestión”.
Este sistema de prevención y refuerzo de la seguridad incluye, además la multiplicación de las cámaras de seguridad instaladas en San Fernando -1 cada 600 habitantes-, los 35 móviles de patrulla a los que se sumarán 15 más el mes próximo, botones de pánico en establecimientos públicos y comercios, el sistema 0800-DROGANO, los túneles y la mayor y mejor iluminación en calles y veredas.
“Desde el Municipio tratamos de dar certidumbre y mejor calidad de vida a nuestros vecinos, por eso esta nueva Posta Policial brindará más seguridad al vecino, que tendrá un lugar donde poder acercarse, sentirse cuidado, donde va a haber presencia policial permanente y gente nuestra monitoreando las cámaras, con dársena de estacionamiento, y lugar para realizar operativos policiales y de tránsito en este sector de entrada y salida de San Fernando”,  finalizó Aparicio.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
 

COMPARTIR:

Comentarios