Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 14:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

21 de enero de 2015

A Fernando le salió Redondito

El hijo del Príncipe fue el mejor del 3-1 de los suplentes a Douglas Haig. Los titulares cayeron 1-0.Alfaro ya tomó nota, no hay dudas. Desde que llegó a Tigre, repitió una y mil veces que lo más importante son los volantes centrales, que son clave para conseguir cosas. Por eso ya habrá agendado un apellido que se escribe solo:

~~A Fernando le salió Redondito


El hijo del Príncipe fue el mejor del 3-1 de los suplentes a Douglas Haig. Los titulares cayeron 1-0.Alfaro ya tomó nota, no hay dudas. Desde que llegó a Tigre, repitió una y mil veces que lo más importante son los volantes centrales, que son clave para conseguir cosas. Por eso ya habrá agendado un apellido que se escribe solo:
 Fernando Redondo. ¿Volvió el Príncipe que la rompió en la Selección y el Real Madrid? No, pero su hijo quiere seguir con su legado. Aunque no sólo comparte el nombre. También su ubica en el mismo sector de la cancha (ayer jugó poro izquierda) y es elegante con la bocha en los pies. Y ayer, en el amistoso que los suplentes de Tigre le ganaron a sus pares de Douglas Haig (3-1), logró cautivar los ojos de Lechuga, quien disfrutó del gol que hizo (el primero) y aplaudió cuando pisó el área y le cometieron el penal del 2-0. Una tarde redondita de Redondo en Tandil, que en 30 minutos dejó en claro que quiere un lugar.
Pero no pudo seguir con el mismo humor Alfaro. Porque un ratito más tarde, le tocó el turno a los titulares, que perdieron 1-0 con los de Pergamino. En un partido trabado y con poco juego, casi no hubo llegadas y la diferencia estuvo en las áreas: Douglas convirtió lo que Tigre no pudo. Aunque también tuvo que ver el esquema que paró el técnico, ya que con Arzura y Pelletieri en el medio (dos combativos), le faltó creación.
¿Quién le dará esa cuota de fútbol que falta?
 

COMPARTIR:

Comentarios