Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 04:51 -

POLITICA

22 de enero de 2015

LA OLA NARANJA ESTUVO EN RINCÓN

Un nutrido grupo de militantes recorrió el centro comercial de Rincón de Milberg repartiendo volantes informativos sobre “la verdad del agua potable en Tigre”. Gastón Molina, referente del Frente para la Victoria y el diputado de mandato cumplido, Roberto Passo, acompañaron la actividad que comenzó la semana pasada en la localidad de General Pacheco.

~~LA OLA NARANJA ESTUVO EN RINCÓN
 
Un nutrido grupo de militantes recorrió el centro comercial de Rincón de Milberg repartiendo volantes informativos sobre “la verdad del agua potable en Tigre”. Gastón Molina,  referente del Frente para la Victoria y el diputado de mandato cumplido, Roberto Passo, acompañaron la actividad que comenzó la semana pasada en la localidad de General Pacheco.
En declaraciones a la prensa Gastón Molina remarcó “vamos a trabajar para cuidar todo lo que ha hecho en esta década el gobierno nacional y provincial, por eso hemos decidido acompañar la candidatura de Daniel Scioli quién expresa la continuidad del proyecto nacional y popular, pero además tiene la vocación de seguir trasformando la Argentina”.
Al respecto, Roberto Passo, Secretario General del Sindicato del A.C.A, declaró  “desde hace tiempo venimos trabajando para impulsar a Scioli 2015 y éste encuentro en el territorio con el trabajo de Gastón Molina potencia ese proyecto y ayuda en nuestro objetivo. Vemos mucho entusiasmo y se van sumando varios compañeros en esta dirección, la de aquellos que llevan el peronismo en el alma”.
“Queremos que los vecinos sepan, que el agua potable en Tigre la impulsó el gobierno nacional, con una inversión que representa la obra más importante en la zona de los últimos 50 años, también desde la provincia se ha hecho la ruta 27 que une Rincón con Benavidez, hay muchas obras de Cristina y de Daniel que el vecino no conoce y nuestro trabajo es darlas a conocer” destacó Passo con relación a los trabajos realizados.
Por último, Gastón Molina dijo “queremos tener una fuerza política local importante, capaz de enfrentar al massismo en Tigre de igual a igual en las próximas elecciones de octubre por eso estamos cerca de los vecinos y creemos que nos van a acompañar”.
 

COMPARTIR:

Comentarios