Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 01:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLICIALES

24 de enero de 2015

Para el COT, el que rompe paga

Mediante una de las cámaras ubicada en Don Torcuato, el Centro de Operaciones Tigre logra visualizar a un individuo, que arrojando una piedra rompe el vidrio de un vehículo estacionado. Rápidamente se alerta a los móviles, quienes dan con el sujeto y logran detenerlo.

~~Para el COT, el que rompe paga


Mediante una de las cámaras ubicada en Don Torcuato, el Centro de Operaciones Tigre logra visualizar a un individuo, que arrojando una piedra rompe el vidrio de un vehículo estacionado. Rápidamente se alerta a los móviles, quienes dan con el sujeto y logran detenerlo.
Desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se logra detectar a un individuo en bicicleta en actitud sospechosa merodeando las calles del Barrio Bancalari de Don Torcuato. De pronto el sujeto se detiene junto a un Volkswagen Bora estacionado, y sin razón aparente arroja una piedra, rompiendo el cristal del conductor y dándose a la fuga.
Inmediatamente desde el Centro de Monitoreo se da alerta a los móviles de Apoyo Comunitario y policial más cercanos a la zona para que den con el malviviente, aportando señas particulares y ubicación exacta.
Con la intención de despistar a los agentes el individuo toma por colectora y cuando decide doblar en la calle Lugones, es interceptado por los móviles del Centro de Operaciones, que venían de frente.
Luego de detenerlo e identificarlo correctamente, se realiza el cacheo preventivo y se lo traslada a dependencia de la jurisdicción para ser puesto a disposición de la fiscalía.
Al mismo tiempo miembros del COT se acercan hasta la casa donde estaba estacionado el vehículo para informar de lo sucedido, y solicitándoles que radiquen la denuncia correspondiente por el daño ocurrido.
 

COMPARTIR:

Comentarios