Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 04:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLICIALES

24 de enero de 2015

Patrullas municipales detuvieron a tres sujetos que balearon a un hombre en Villa Hall

Minutos después del ataque, un móvil de Protección Ciudadana detectó la Kanggo blanca en la que se movilizaban estacionado en el barrio Aviación. Sus tres ocupantes intentaron huir, pero fueron reducidos y aprehendidos, incautándose el revólver utilizado. Uno de ellos poseía pedido de captura activa por Robo Calificado y Violencia de Género. La víctima se encuentra fuera de peligro.

~~Patrullas municipales detuvieron a tres sujetos que balearon a un hombre en Villa Hall

Minutos después del ataque, un móvil de Protección Ciudadana detectó la Kanggo blanca en la que se movilizaban estacionado en el barrio Aviación. Sus tres ocupantes intentaron huir, pero fueron reducidos y aprehendidos, incautándose el revólver utilizado.  Uno de ellos poseía pedido de captura activa por Robo Calificado y Violencia de Género. La víctima se encuentra fuera de peligro.
 
Personal de las patrullas de Protección Ciudadana, durante su habitual recorrida de prevención a bordo del móvil N° 131, recibieron un alerta por el sistema 911 sobre un hombre herido de bala en French y Urquiza, del Barrio Villa Hall, a causa de disparos efectuados desde el interior de una Renault Kangoo blanca con varios ocupantes, que luego del ataque se dieron a la fuga.
 
Así, se inició la búsqueda del vehículo, que a los pocos minutos fue detectado por un móvil de PC circulando por Cuello y Pasaje González, del Barrio Aviación. Luego de un discreto seguimiento de sus movimientos, y con el apoyo de otros móviles de PC y del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) de San Fernando, la Kangoo fue interceptada, pero sus ocupantes se bajaron e iniciaron una fuga a la carrera, pese a lo cual fueron reducidos y detenidos tres sujetos, incautándose asimismo un revólver y el vehículo en el que se movilizaban.

Informado del caso el Fiscal en Turno, avaló la aprehensión de los tres sujetos -dos mayores y un menor, todos oriundos de San Fernando- y dispuso se labren las actuaciones de rigor, prosiguiendo la investigación para esclarecer los motivos del ataque. Cabe destacar que uno de los aprehendidos poseía un pedido de captura activa por Robo Calificado y Violencia de Género, por lo que quedó detenido a disposición del Juzgado solicitante.
 
Respecto a la víctima de los disparos, que fue herido en un brazo, se lo asistió en el Hospital local, quedando fuera de peligro y de alta en su domicilio.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios