Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:45 -

POLICIALES

24 de enero de 2015

Patrullas municipales detuvieron a tres sujetos que balearon a un hombre en Villa Hall

Minutos después del ataque, un móvil de Protección Ciudadana detectó la Kanggo blanca en la que se movilizaban estacionado en el barrio Aviación. Sus tres ocupantes intentaron huir, pero fueron reducidos y aprehendidos, incautándose el revólver utilizado. Uno de ellos poseía pedido de captura activa por Robo Calificado y Violencia de Género. La víctima se encuentra fuera de peligro.

~~Patrullas municipales detuvieron a tres sujetos que balearon a un hombre en Villa Hall

Minutos después del ataque, un móvil de Protección Ciudadana detectó la Kanggo blanca en la que se movilizaban estacionado en el barrio Aviación. Sus tres ocupantes intentaron huir, pero fueron reducidos y aprehendidos, incautándose el revólver utilizado.  Uno de ellos poseía pedido de captura activa por Robo Calificado y Violencia de Género. La víctima se encuentra fuera de peligro.
 
Personal de las patrullas de Protección Ciudadana, durante su habitual recorrida de prevención a bordo del móvil N° 131, recibieron un alerta por el sistema 911 sobre un hombre herido de bala en French y Urquiza, del Barrio Villa Hall, a causa de disparos efectuados desde el interior de una Renault Kangoo blanca con varios ocupantes, que luego del ataque se dieron a la fuga.
 
Así, se inició la búsqueda del vehículo, que a los pocos minutos fue detectado por un móvil de PC circulando por Cuello y Pasaje González, del Barrio Aviación. Luego de un discreto seguimiento de sus movimientos, y con el apoyo de otros móviles de PC y del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) de San Fernando, la Kangoo fue interceptada, pero sus ocupantes se bajaron e iniciaron una fuga a la carrera, pese a lo cual fueron reducidos y detenidos tres sujetos, incautándose asimismo un revólver y el vehículo en el que se movilizaban.

Informado del caso el Fiscal en Turno, avaló la aprehensión de los tres sujetos -dos mayores y un menor, todos oriundos de San Fernando- y dispuso se labren las actuaciones de rigor, prosiguiendo la investigación para esclarecer los motivos del ataque. Cabe destacar que uno de los aprehendidos poseía un pedido de captura activa por Robo Calificado y Violencia de Género, por lo que quedó detenido a disposición del Juzgado solicitante.
 
Respecto a la víctima de los disparos, que fue herido en un brazo, se lo asistió en el Hospital local, quedando fuera de peligro y de alta en su domicilio.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios