Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 18:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRANSITO

25 de enero de 2015

Importante operativo de control vehícular y alcoholemia en General Pacheco

Con el objetivo de prevenir contravenciones en el tránsito el Municipio de Tigre dispuso un operativo estático sobre la Ruta 197 de esa localidad. Por falta de documentación y otras infracciones se retuvieron 5 automóviles y 4 motocicletas. El Intendente, Dr. Julio Zamora superviso las acciones.

~~Importante operativo de control vehícular y alcoholemia en General Pacheco


Con el objetivo de prevenir contravenciones en el tránsito el Municipio de Tigre dispuso un operativo estático sobre la Ruta 197 de esa localidad. Por falta de documentación y otras infracciones se retuvieron 5 automóviles y 4 motocicletas. El Intendente, Dr. Julio Zamora superviso las acciones.
La Secretaría de Protección Ciudadana, conjuntamente con la Dirección de Transito del Municipio de Tigre continúan realizando acciones para resguardar la seguridad de los vecinos en todo el distrito. Con esa premisa, diariamente se llevan a cabo operativos de control de documentación personal y vehicular, así como tests de alcoholemia a conductores de automóviles y motocicletas.
El Dr. Julio Zamora, intendente de Tigre, presenció los controles y mencionó: “Estos operativos tienen como objetivo la prevención y la concientización de las normas de transito. De esta manera no solo cuidamos a los automovilistas, sino también a los peatones que diariamente circulan por las calles del distrito”.
“Desde el municipio entendemos a la seguridad como un concepto amplio, y los controles viales forman parte de este objetivo, que reduce accidentes de tránsito y despeja de las calles a aquellos vehículos y conductores que no están aptos para circular” finalizó Zamora.
De esta manera tanto a conductores de automóviles, como motocicletas y hasta choferes de transportes públicos se les solicito la documentación pertinente, controlando cédula verde, carnet de conducir, seguro y verificación técnica vehícular (VTV). Asimismo se realizaron peritajes de alcoholemia y pesaje a transporte de cargas, controlando que los mismos no superen las 45 toneladas permitidas para circular.
En este sentido el Director de Transito del Municipio de Tigre, Roberto Ulpiano comentó: “Con estos operativos hemos logrado bajar muchísimo los accidentes en el municipio, reduciendo notablemente tanto los accidente de tránsito como las infracciones de los conductores”.
Como resultado, en el operativo se retuvieron 5 automóviles y 4 motocicletas; en su mayoría, por contravenciones a la Ley Nacional de Tránsito 24449. Entre ellas falta de seguro y carnet de conducir, así como también la ausencia de casco en los motociclistas.
Conjuntamente con los controles vehiculares, personal del COT desplegó el Sistema “Bus.Ca.Do.R” (Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados), con el cual se detectan las patentes de los vehículos que tienen pedido de secuestro o captura.
Este tipo de acciones se llevan a cabo en lugares estratégicos del partido: Troncos, Benavidez, Tigre Centro y en las principales vías troncales del distrito en las que se registre tráfico fluido. Además, las inspecciones posibilitan detener a personas buscadas por la justicia, e incluso armadas, entre otros casos.
 

COMPARTIR:

Comentarios