Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 06:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

OBRAS PUBLICAS

26 de enero de 2015

Tigre refuerza la iluminación en barrios del distrito

Las tareas comenzaron en Tigre Centro, en el Barrio La Isla y la zona céntrica que comprende las calles Cazón, Italia, Dardo Rocha, Liniers y 25 de Mayo, donde se colocaron 600 luces bajas. Esto favorece la seguridad en zonas donde abunda el follaje y la vegetación.

~~Tigre refuerza la iluminación en barrios del distrito


Las tareas comenzaron en Tigre Centro, en el Barrio La Isla y la zona céntrica que comprende las calles Cazón, Italia, Dardo Rocha, Liniers y 25 de Mayo, donde se colocaron 600 luces bajas. Esto favorece la seguridad en zonas donde abunda el follaje y la vegetación.
El Municipio inició la instalación de farolas bajas en los postes de luz, lo que mejorará la iluminación de las veredas en todo el distrito. La etapa inicial comprende colocar brazos en columnas de calles y avenidas principales de las distintas localidades.

En esta línea, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, sostuvo: “El refuerzo de la iluminación pública, además de facilitar el tránsito peatonal o vehicular nocturno, mejora las condiciones de seguridad ciudadana”.

“Cabe  destacar que este refuerzo de iluminación representa el principio de un proceso que pretende abarcar estratégicamente las zonas más transitadas del distrito, hasta llegar a completar las 55.000 luminarias repartidas en todo Tigre”, destacó Zamora.

Primeramente, se colocaron nuevos artefactos de iluminación en el Barrio La Isla, que está justo detrás del Paseo Victorica. Las nuevas 305 farolas se instalaron en un perímetro delimitado por Avenida Liniers, Victorica y Avenida Libertador. Luego, otras 300 farolas serán repartidas entre las avenidas Cazón, Italia, Dardo Rocha, Liniers y la calle 25 de Mayo, entre otros accesos muy concurridos.

En simultáneo a la colocación de farolas, la Comuna reforzará en algunos sectores sólo la luz que da a la calzada. Repotenciará las luminarias, cambiándolas de 150 a 250 watts.  

Para el Municipio es de vital importancia que haya espacios públicos con luz adecuada, teniendo en cuenta que brinda mayor seguridad para los vecinos que habitan zonas arboladas o para aquellos que trabajan en zonas comerciales durante la noche.

COMPARTIR:

Comentarios