Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 03:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

MASCOTAS

27 de enero de 2015

DESARROLLO SOCIAL BRINDÓ UNA CHARLA SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

La actividad tuvo lugar el miércoles pasado en la localidad bonaerense de General Las Heras. Durante la jornada se trabajó en los operativos de castración, vacunación y desparasitación que comenzarán en marzo.

~~DESARROLLO SOCIAL BRINDÓ UNA CHARLA SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

La actividad tuvo lugar el miércoles pasado en la localidad bonaerense de General Las Heras. Durante la jornada se trabajó en los operativos de castración, vacunación y desparasitación que comenzarán en marzo.
En el marco de las acciones de responsabilidad social que organiza el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizó el miércoles pasado una charla sobre tenencia responsable de mascotas en la localidad bonaerense de General Las Heras. Durante la jornada se concretó la adhesión de ese municipio al Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos (ProTenencia), del cual la cartera social es parte. En el encuentro, el coordinador de ProTenencia, Juan Enrique Romero, junto al Intendente de General Las Heras, Juan Carlos Caló, firmaron el acta de adhesión para implementar las acciones que se proponen en la localidad. Asimismo se proyectaron las actividades que se desarrollarán a partir de marzo, con una serie de operativos de castración masiva, vacunación y desparasitación. Estas acciones persiguen como objetivo a largo plazo la creación de un Centro Integral de Salud Animal.
Al finalizar la jornada, Juan Enrique Romero brindó una charla de sensibilización para la comunidad sobre la tenencia responsable de mascotas y comentó a los vecinos de la localidad sobre los alcances del programa. También estuvieron presentes el secretario Local de Desarrollo Social, Cristian Alonso, la directora de Apoyo a Iniciativas y Prácticas Socialmente Responsables, Silvina Granero, y la Asesora de la Comisión Nacional de Microcrédito, Claudia Azua.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación apoya este tipo de iniciativas con el objetivo de profundizar el cuidado de la salud. Además, la tenencia responsable de mascotas y el respeto por los derechos de los animales como ejes del desarrollo comunitario en condiciones justas y equitativas.

COMPARTIR:

Comentarios