Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

4 de enero de 2014

Volvió el Matador

El plantel de Tigre inició la pretemporada en el estadio con una cara nueva: el delantero Sebastián Rincón, hijo de Freddy,que por ser juvenil no ocupa un cupo en el plantel profecional, ex gloria de la selección colombiana en los 90. El lunes el Matador viajará a Mar del Plata.

                                                          Volvió el Matador

El plantel volvió a los trabajos en el estadio.

El plantel de Tigre inició la pretemporada en el estadio con una cara nueva: el delantero Sebastián Rincón, hijo de Freddy, ex gloria de la selección colombiana en los 90. El lunes el Matador viajará a Mar del Plata.

El plantel de Tigre volvió a los trabajos en el estadio de Victoria. Llegó el fin del descanso y el inicio de pretemporada para el equipo de Fabián Alegre. ¿Novedades? Sólo una cara nueva: la de Sebastían Rincón, de 19 años y que, por su condición de juvenil, no ocupará plaza de refuerzo.

“Es una gran responsabilidad para mí. Primero para poner a Colombia en lo más alto, segundo el apellido; y tercero, quiero demostrar que no sólo soy el hijo de Freddy (ex jugador de la selección colombiana), soy Sebastián. Deseo crear mi propio nombre, mi propia historia. Esperemos que en el fútbol argentino se me pueda brindar esa oportunidad”, contó el punta que se sumó al Matador en este arranque de pretemporada, pero que ya ha estado entrenándose tres semanas en Tigre durante noviembre y que viene de jugar en el Portland Timbers de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Pero Alegre no se conforma sólo con Rincón: el deseo del técnico del Matador es contratar a un zaguero central zurdo y un punta. Los dirigentes ya están trabajando para darle el gusto al DT.

Tigre viajará el lunes hacia Mar del Plata, donde realizará la etapa más fuerte de la pretemporada, y trabajará en las instalaciones del club Kimberley

Los de Alegre arrancan este sábado en Victoria con el colombiano Rincón Jr. Esperan por otro punta  y un zaguero zurdo.

Esta mañana en el estadio de Victoria, el Matador volverá a la  prácticas. Pensando en lo que fue el Inicial 2013, no hay ninguna baja en el plantel aunque no se descarta la posible salida de aquellos que no rindieron lo esperado. Además, como único refuerzo (no ocupa cupo) estará el delantero colombiano Sebastián Rincón. Sin embargo, el deseo real del cuerpo técnico, de contar con el zaguero central zurdo y el  otro punta, no pudo cumplirse todavía.

COMPARTIR:

Comentarios