Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 17:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

VIOLENCIA DE GENERO

28 de enero de 2015

SACÁ TARJETA ROJA AL MALTRATADOR” ESTUVO PRESENTE EN MAR DEL PLATA

La jornada fue el fin de semana pasado en el marco de las actividades culturales, científicas y recreativas que propone “verano de emociones”. Se busca concientizar sobre la importancia de repudiar la violencia contra las mujeres. Mar del Plata le "sacó tarjeta roja al maltratador".

~~SACÁ TARJETA ROJA AL MALTRATADOR” ESTUVO PRESENTE EN MAR DEL PLATA 


La jornada fue el fin de semana pasado en el marco de las actividades culturales, científicas y recreativas que propone “verano de emociones”. Se busca concientizar sobre la importancia de repudiar la violencia contra las mujeres. Mar del Plata le "sacó tarjeta roja al maltratador".
El Consejo Nacional de las Mujeres llevó a cabo la campaña Saca tarjeta roja al maltratador en la ciudad de Mar del Plata. La jornada fue el fin de semana pasado en el marco de las diversas actividades culturales, artísticas, científicas y recreativas que propone “verano de emociones” en esa localidad balnearia. Mediante esta campaña que se viene desarrollando en todo el país, se busca sensibilizar a la población e involucrarla en acciones que fomenten la equidad entre varones y mujeres. El objetivo es erradicar todo tipo de violencia hacia la mujer.
Durante la actividad, los veraneantes se acercaron a obtener información sobre la campaña y a colaborar con su fotografía como forma de repudio a la violencia hacia las mujeres. De este modo, en la ciudad balnearia, se contó con un espacio de difusión y promoción de derechos, y de sensibilización sobre la problemática de la violencia de género. La propuesta de “verano de emociones” es con entrada libre y gratuita e incluye más de 100 conciertos programados, la visita a la Fragata Libertad, muestras científicas, funciones de teatro, exposiciones, conferencias, milongas, humor, poesía, puestos de salud, actividades lúdicas y educativas, patio de comidas, entre otras iniciativas para toda la familia. La misma se desarrolla también en Ezeiza y en las provincias de Córdoba, Río Negro y Mendoza.
Sacá Tarjeta al Maltratador se viene desarrollando en todo el país. Cuenta con el apoyo de la Embajada de España en Argentina, la organización Enlaces Territoriales para la Equidad de Género, Latina Urbana y Liliana Hendel. Además, tiene el aval del Sistema de Naciones Unidas en Argentina y el apoyo de empresas privadas. También fue declarada de interés público por la Presidencia de la Nación.
 

COMPARTIR:

Comentarios