Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:13 -

OBRAS PUBLICAS

29 de enero de 2015

Más obras de mantenimiento en la Avenida Constituyentes en Benavidez

La primera etapa del proceso comprende el fresado y reparación de la carpeta de concreto asfáltico. Inició el trabajo desde la calle Corsini hasta Chilavert, en Benavidez.

~~Más obras de mantenimiento en la Avenida Constituyentes en Benavidez


La primera etapa del proceso comprende el fresado y reparación de la carpeta de concreto asfáltico. Inició el trabajo desde la calle Corsini hasta Chilavert, en Benavidez.   
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, puso en marcha un plan de renovación de la Avenida Constituyentes, ex Ruta 9, en la localidad de Benavidez.
En tal sentido, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, explicó: "El objetivo de esta obra es promover la seguridad vial de los vecinos, principalmente en caminos dañados por el tránsito pesado que ya no se pueden reparar mediante la técnica de bacheo”.
“Se trata de una fuerte inversión municipal, por indicación del Intendente Julio Zamora, para mejorar la circulación en las vías de todo el distrito”, destacó Paesani.
Para llevar a cabo los trabajos se están utilizando una máquina fresadora (para remover aproximadamente unos 3 cm del asfalto dañado), una terminadora (para colocar el nuevo material resistente a vehículos pesados) y un compactador de pavimento.
De esta manera continua el plan integral de renovación de los principales caminos de Tigre, el cual se está llevando a cabo en diversas etapas y  comprende a las zonas del distrito que, por su ubicación estratégica, son de alta circulación de vehículos de gran tamaño.
Tal es el caso rutas 9 y 27; Puente Pacheco, colectora y Corredor Bancalari-Benavidez; y la Av. Santa María (desde el Puente Rincón hasta la rotonda del Camino de los Remeros). 

COMPARTIR:

Comentarios