Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 15:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLITICA

17 de noviembre de 2013

"Nuestra generación debe predicar el diálogo y la tolerancia",

Massa justificó la foto con Insaurralde: "Fue casual"
"Nuestra generación debe predicar el diálogo y la tolerancia", dijo el líder del Frente Renovador sobre su encuentro con su rival kirchnerista en las elecciones legislativas. Fue en Tigre, con una charla a solas de media hora.




Frente al río. Massa e Insaurralde, con sus mujeres Malena Galmarini y Jésica Cirio.
En medio de un desfile, Massa se reunió a solas con InsaurraldeLa foto -y el encuentro en el que se tomó- levantó tanta polvareda que uno de los implicados salió a explicarla. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo que "fue casual" su cara a cara con el kirchnerista Martín Insaurralde, su principal rival en las pasadas legislativas.

"Fue un encuentro casual. Pero de todas formas nuestra generación, que tiene en sus manos el futuro, debe predicar el diálogo y la tolerancia, aún con los que piensan distinto", explicó Massa en declaraciones radiales.

Y concluyó: "El respeto por la diversidad tiene que ser la base para la construcción. Hay que terminar con la Argentina de todos contra todos. Argentina va a tener éxito el día que sepamos que más allá de las diferencias, tengamos la capacidad de convocarnos todos para trabajar por los problemas de la gente".

Massa e Insaurralde se encontraron en Un desfile de modas en el Museo de Arte de Tigre. Estuvieron charlando a solas durante media hora. Si hablaron de Cristina, de Scioli o de temas picantes, como la economía o la inseguridad, nadie lo dejó trascender.

A la media hora de charla reservada hay que sumarle otros diez minutos en los que estuvieron sus mujeres, Jésica Cirio y Malena Galmarini.