Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 09:32 ULTIMOS TITULOS:

POLITICA

17 de noviembre de 2013

"Nuestra generación debe predicar el diálogo y la tolerancia",

Massa justificó la foto con Insaurralde: "Fue casual"
"Nuestra generación debe predicar el diálogo y la tolerancia", dijo el líder del Frente Renovador sobre su encuentro con su rival kirchnerista en las elecciones legislativas. Fue en Tigre, con una charla a solas de media hora.




Frente al río. Massa e Insaurralde, con sus mujeres Malena Galmarini y Jésica Cirio.
En medio de un desfile, Massa se reunió a solas con InsaurraldeLa foto -y el encuentro en el que se tomó- levantó tanta polvareda que uno de los implicados salió a explicarla. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo que "fue casual" su cara a cara con el kirchnerista Martín Insaurralde, su principal rival en las pasadas legislativas.

"Fue un encuentro casual. Pero de todas formas nuestra generación, que tiene en sus manos el futuro, debe predicar el diálogo y la tolerancia, aún con los que piensan distinto", explicó Massa en declaraciones radiales.

Y concluyó: "El respeto por la diversidad tiene que ser la base para la construcción. Hay que terminar con la Argentina de todos contra todos. Argentina va a tener éxito el día que sepamos que más allá de las diferencias, tengamos la capacidad de convocarnos todos para trabajar por los problemas de la gente".

Massa e Insaurralde se encontraron en Un desfile de modas en el Museo de Arte de Tigre. Estuvieron charlando a solas durante media hora. Si hablaron de Cristina, de Scioli o de temas picantes, como la economía o la inseguridad, nadie lo dejó trascender.

A la media hora de charla reservada hay que sumarle otros diez minutos en los que estuvieron sus mujeres, Jésica Cirio y Malena Galmarini.