Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:17 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

31 de enero de 2015

AMISTOSOS EN CASA ANTE EL DEPORTIVO ESPAÑOL

El Matador continúa su puesta a punto en la pretemporada 2015, ya en Victoria, esta mañana disputó sendos amistosos ante Deportivo Español, donde el equipo principal aventajó a los del Bajo Flores por 1 a 0 y el alternativo cayó por 2 a 0. Alfaro sigue evaluando rendimientos y diagramando el once que enfrentará la exigente temporada.

~~
AMISTOSOS EN CASA ANTE DEPORTIVO ESPAÑOL


El Matador continúa su puesta a punto en la pretemporada 2015, ya en Victoria, esta mañana disputó sendos amistosos ante Deportivo Español, donde el equipo principal aventajó a los del Bajo Flores por 1 a 0 y el alternativo cayó por 2 a 0. Alfaro sigue evaluando rendimientos y diagramando el once que enfrentará la exigente temporada.
Durante la soleada mañana de sábado el plantel profesional del Club Atlético Tigre llevó a cabo dos encuentros amistosos, de 60 minutos cada uno, ante el Deportivo Español, equipo que milita en la tercera categoría del futbol argentino. En primera instancia salieron a la cancha los conjuntos alternativos, donde el Matador formó con Sebastián D’Angelo; Martín Galmarini, Santiago Izaguirre, Juan Carlos Blengio y Albeto Stegman; Fernando Redondo, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Kevin Itabel; Lucas Janson y Alexis Castro.
En un encuentro trabado y con mucha pierna fuerte el equipo de Victoria intentó acorralar al visitante en gran parte de la primera mitad pero no logró acertar al arco defendido por Carlos DeManeses. En tanto las pocas llegadas que hilvanó Español terminaron en el fondo de la red. A los 27 minutos del primer tiempo golpeó Gonzalo Parisi quien entrando por izquierda definió cruzado. Ya en los segundos 30 minutos llegaron los cambios, ingresaron Nicolás Pantaleone por Castro, Ignacio  Bonadio por Itabel y Fernando Lugo por D’Angelo. El partido se le hizo cuesta arriba al alternativo de Tigre ya que en el inicio del complemento alargó la ventaja nuevamente Parisi eludiendo a D’Angelo y consolidando el 0-2 definitivo. El Matador siguió intentando descontar pero fue tibio ante un rival muy metido atrás.
Sin descanso para los pocos hinchas que presenciaron la jornada ene l José Dellagiovanna, comenzó el segundo cotejo, donde se presentaron los habituales titulares. Tigre saltó al campo de juego formando con Javi García; Erik Godoy, Mariano Echeverria, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi; Facundo Bertoglio, Mario Paglialunga, Agustín Pelletieri, Lucas Wilchez; Carlos Luna y Leandro Garate.
Al Matador se lo vio con mucha movilidad e intentando armar juego por el medio, la velocidad de los jugadores tigrenses se hacía notar en el verde césped de Victoria. La tónica de Español siempre fue esperar refugiado en su campo y contar con el contragolpe, el cual resultaba muy lento. Esta diferencia la aprovechó el equipo que dirige Gustavo Alfaro para crear la mayor parte de las situaciones, que no fueron muchas, pero lograron inquietar la valla del golero Hernández. Durante los primeros 30 minutos la más clara la tuvo en sus pies Lucas Wilchez, quien enfrentó al arquero y definió por encima pero el 1 de Español logró manotear la trayectoria para que el balón terminase haciendo sonar en el travesaño.
En la segunda mitad llegó el desnivel, sin quererlo pero con la capacidad para buscarlo. Tras un centro ejecutado desde la izquierda por el Chino Luna, el defensor de Español, Sebastián López desvió la trayectoria para encajar, contra su propio arco el 1 a 0 a favor de Tigre. Luego ingresó Alexis Casto por Lucas Wilchez, pero el marcador no se movió. Tras el pitazo del final, los hinchas que concurrieron al estado despidieron al equipo con aplausos.
El de este sábado fue la tercera jornada de amistosos para el Matador en esta dura pero motivante pretemporada. En el horizonte del plantel del Club Atlético Tigre se divisan 2 jornadas más de amistosos en el José Dellagiovanna: este martes (3/02) ante All Boys y el próximo sábado (7/02) vs. Ferrocarril Oeste. Los trabajos continuarán este lunes (9hs.) en Pilar.
Redacción: Fernando Viale
Fotos: Carlos Borgonovo
www.catigre.com.ar
 

COMPARTIR:

Comentarios