Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 07:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

OBRAS PUBLICAS

1 de febrero de 2015

Construcción de senderos en el Delta

En esta temporada de verano Tigre avanzó con el programa de veredas de hormigón armado en la Isla. El progreso mensual de la cuadrilla es de 400 metros beneficiando a vecinos y turistas que circulan por la zona.

~~Construcción de senderos en el Delta


En esta temporada de verano Tigre avanzó con el programa de veredas de hormigón armado en la Isla. El progreso mensual de la cuadrilla es de 400 metros beneficiando a vecinos y turistas que circulan por la zona. 
El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, continúa construyendo caminos en el Delta avanzando con programa que se reinició a principio del 2015. En esta oportunidad se ven beneficiados los vecinos y visitantes del arroyo Abra Vieja.
En este sentido, Darwin Sánchez, delegado de Islas, contó: “Avanzamos en enero con una nueva etapa de construcción de veredas en la Isla. Era de suma importancia para los vecinos que viven en esa zona”.
“Con la marea y lluvia no se podía circular, se hacía imposible el paso de los transeuntes. Estos trabajos los estamos priorizando en las zonas con más necesidad, donde hay personas con capacidades diferentes, adultos o chicos”, finalizó Darwin Sánchez.
Este es un programa que seguirá vigente durante el curso del año, en un orden de prioridades que tienen los vecinos con dificultades motrices en primer lugar. El esquma de trabajo es avanzar 400 metros mensualmente.
 

COMPARTIR:

Comentarios