Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 03:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

2 de febrero de 2015

DESARROLLO SOCIAL FORTALECE LAS POLÍTICAS DE NIÑEZ EN SANTA FE

Fue a partir de un convenio firmado a través del Centro de Referencia de esa provincia, con el objetivo de financiar un proyecto para fortalecer un espacio comunicacional que promueva la integración comunitaria.

~~DESARROLLO SOCIAL FORTALECE LAS POLÍTICAS DE NIÑEZ EN SANTA FE

 
Fue a partir de un convenio firmado a través del Centro de Referencia de esa provincia, con el objetivo de financiar un proyecto para fortalecer un espacio comunicacional que promueva la integración comunitaria.
Se firmó un convenio destinado a fortalecer un espacio comunicacional en la Asociación Enredes.El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Centro de Referencia (CDR) de Santa Fe, firmó un convenio con la Asociación Civil Educativa Terapéutica “Enredes” de la localidad de San Jerónimo Norte. La jornada tuvo lugar ayer con el objetivo de fortalecer las políticas de niñez en esa provincia.
A través de este convenio, el ministerio brindará un apoyo económico para financiar un proyecto de la asociación, el cual estará destinado a profundizar la inclusión social y comunitaria. La asociación pondrá en funcionamiento un taller de comunicación en esa localidad, donde se realizarán capacitaciones, charlas y debates que estarán abiertos a la comunidad. Además, la institución participará y difundirá las actividades comunitarias. Este convenio se enmarca en la línea de fortalecimiento familiar y comunitario de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). El mismo tiene como objetivo fortalecer un espacio comunicacional que promueva la integración comunitaria, en concordancia con la ley N° 26.601 de protección integral de la infancia. Asimismo, se acordaron acciones conjuntas para favorecer las políticas públicas vinculadas a la inclusión e igualdad. En este sentido, se busca promover actividades de recreación en San Jerónimo donde participe la comunidad y se pueda ver reflejado la realización de este proyecto.
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de los CDR, continúa fortaleciendo la organización social y comunitaria. De este modo, se busca profundizar las políticas públicas de inclusión como eje fundamental para el desarrollo de las comunidades.
Ayúdennos a seguir incluyendo en este proyecto a otros niños y niñas del país”.

COMPARTIR:

Comentarios