Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:57 -

NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

2 de febrero de 2015

DESARROLLO SOCIAL FORTALECE LAS POLÍTICAS DE NIÑEZ EN SANTA FE

Fue a partir de un convenio firmado a través del Centro de Referencia de esa provincia, con el objetivo de financiar un proyecto para fortalecer un espacio comunicacional que promueva la integración comunitaria.

~~DESARROLLO SOCIAL FORTALECE LAS POLÍTICAS DE NIÑEZ EN SANTA FE

 
Fue a partir de un convenio firmado a través del Centro de Referencia de esa provincia, con el objetivo de financiar un proyecto para fortalecer un espacio comunicacional que promueva la integración comunitaria.
Se firmó un convenio destinado a fortalecer un espacio comunicacional en la Asociación Enredes.El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Centro de Referencia (CDR) de Santa Fe, firmó un convenio con la Asociación Civil Educativa Terapéutica “Enredes” de la localidad de San Jerónimo Norte. La jornada tuvo lugar ayer con el objetivo de fortalecer las políticas de niñez en esa provincia.
A través de este convenio, el ministerio brindará un apoyo económico para financiar un proyecto de la asociación, el cual estará destinado a profundizar la inclusión social y comunitaria. La asociación pondrá en funcionamiento un taller de comunicación en esa localidad, donde se realizarán capacitaciones, charlas y debates que estarán abiertos a la comunidad. Además, la institución participará y difundirá las actividades comunitarias. Este convenio se enmarca en la línea de fortalecimiento familiar y comunitario de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). El mismo tiene como objetivo fortalecer un espacio comunicacional que promueva la integración comunitaria, en concordancia con la ley N° 26.601 de protección integral de la infancia. Asimismo, se acordaron acciones conjuntas para favorecer las políticas públicas vinculadas a la inclusión e igualdad. En este sentido, se busca promover actividades de recreación en San Jerónimo donde participe la comunidad y se pueda ver reflejado la realización de este proyecto.
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de los CDR, continúa fortaleciendo la organización social y comunitaria. De este modo, se busca profundizar las políticas públicas de inclusión como eje fundamental para el desarrollo de las comunidades.
Ayúdennos a seguir incluyendo en este proyecto a otros niños y niñas del país”.

COMPARTIR:

Comentarios