Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 02:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

INCLUSION

4 de febrero de 2015

FINALIZÓ EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INCLUSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Fue llevado a cabo ayer y hoy en Ecuador, donde participaron más de 2 mil personas de toda la región. Allí se destacaron los avances en la inclusión productiva de las personas con discapacidad en Argentina. Además se profundizó sobre las iniciativas para la inclusión productiva de personas con discapacidad

~~FINALIZÓ EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INCLUSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Fue llevado a cabo ayer y hoy en Ecuador, donde participaron más de 2 mil personas de toda la región. Allí se destacaron los avances en la inclusión productiva de las personas con discapacidad en Argentina.  Además se profundizó sobre las iniciativas para la inclusión productiva de personas con discapacidad
La Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), participó ayer y hoy del Encuentro Internacional de Inclusión Productiva, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. El evento fue organizado por la vicepresidencia de Ecuador y la Secretaría Técnica de Discapacidades, y tuvo lugar en el Centro de Exposiciones Simón Bolívar. El objetivo fue generar un espacio de debate sobre los principales avances y desafíos en materia de política pública para la inclusión productiva de las personas con discapacidad a nivel internacional.
Durante la actividad, la titular de la CONADIS, Silvia Bersanelli, formó parte del foro “Iniciativas Comparadas Latinoamericanas de Inclusión Productiva para Personas con Discapacidad”. La funcionaria destacó las políticas de gobierno en en el proceso de inclusión laboral de las personas con discapacidad en Argentina.
“En la actualidad desde CONADIS se desarrollan programas que financian proyectos para la promoción de los derechos, el fortalecimiento de unidades productivas inclusivas, la adaptación de puestos de trabajo y el apoyo a emprendedores con discapacidad de todo el país”, agregó Bersanelli.
Asimismo, la titular de CONADIS profundizó acerca de las iniciativas para la inclusión productiva de las personas con discapacidad que se realizan en los ministerios y organismos nacionales, así como la articulación con las universidades, el sector privado y las organizaciones no gubernamentales. También remarcó los avances de la normativa, para la incorporación de personas con discapacidad en un cupo no menor al 4% en la administración pública nacional.
En la apertura participaron el vicepresidente, Jorge Glass, entre otras autoridades de Ecuador y el secretario técnico de Discapacidad, Alex Camacho. También acompañó el cónsul argentino en Guayaquil, Adrián Isetto.
Mientras algunos se empeñan en recortar derechos y mantener privilegios, otros se juegan por la inclusión y la igualdad".

COMPARTIR:

Comentarios