Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:15 -

DEPORTES

4 de febrero de 2015

DESARROLLO SOCIAL BRINDA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES EN VILLA GESELL

En esa ciudad balnearia, el ministerio busca que los jóvenes encuentren en el deporte y la cultura espacios de integración y reflexión. Julia Mengolini, Malena Pichot y Osvaldo Príncipi son parte de la iniciativa. El ministerio busca que los jóvenes encuentren en el deporte y la cultura espacios de integración.

~~DESARROLLO SOCIAL BRINDA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES EN VILLA GESELL

En esa ciudad balnearia, el ministerio busca que los jóvenes encuentren en el deporte y la cultura espacios de integración y reflexión. Julia Mengolini, Malena Pichot y Osvaldo Príncipi son parte de la iniciativa.  El ministerio busca que los jóvenes encuentren en el deporte y la cultura espacios de integración.
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Juventud, realiza durante febrero una serie de actividades musicales, deportivas y culturales de forma gratuita y al aire libre en la ciudad de Villa Gesell. Bajo el lema "El futuro ya llegó", la propuesta está destinada a jóvenes que veranean en la ciudad balnearia para que interactuen con pares, participen de espacios de reflexion y sean protagonistas.
La iniciativa es llevada a cabo en un parador ubicado en la calle 113 y Avenida Costanera. Allí, se realiza desde las 13 hs. el ciclo radial “Las tres flores de la costa”, en vivo por Radio Nacional Rock, conducido por Julia Mengolini y Malena Pichot. Además, se llevan adelante clínicas deportivas con figuras destacadas del deporte nacional. Por ejemplo, esta semana, la propuesta deportiva consiste en una clínica de boxeo que será a partir de las 16.30 hs. y estará a cargo de Carolina "La Barbie" Duer, Héctor "Artillero" Velazco y Raúl "Pepe" Balbi, bajo la conducción de Osvaldo Príncipi.
Asimismo, se realizan actividades recreativas como fútbol tenis, pelota cabeza, básquetbol y vóleibol. También hay juegos inflables y talleres de muralismo para los más pequeños, bandas musicales y una barra saludable del programa Se sale seguro. El mismo busca concientizar a los jóvenes sobre consumo responsable y cuidado en las salidas nocturnas.
Por otro lado, se encuentran distribuidos distintos espacios informativos de ANSES, del Ministerio de Educación y de SEDRONAR, donde se reparte material gráfico sobre políticas públicas. El Gobierno nacional lleva a cabo este tipo de iniciativas para que los jóvenes encuentren en el deporte y la cultura espacios de integración, reflexión y entretenimiento.
 Hoy se están abriendo caminos desde una activa y constante participación de todos los jóvenes".

COMPARTIR:

Comentarios