Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 02:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

4 de febrero de 2015

DESARROLLO SOCIAL BRINDA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES EN VILLA GESELL

En esa ciudad balnearia, el ministerio busca que los jóvenes encuentren en el deporte y la cultura espacios de integración y reflexión. Julia Mengolini, Malena Pichot y Osvaldo Príncipi son parte de la iniciativa. El ministerio busca que los jóvenes encuentren en el deporte y la cultura espacios de integración.

~~DESARROLLO SOCIAL BRINDA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES EN VILLA GESELL

En esa ciudad balnearia, el ministerio busca que los jóvenes encuentren en el deporte y la cultura espacios de integración y reflexión. Julia Mengolini, Malena Pichot y Osvaldo Príncipi son parte de la iniciativa.  El ministerio busca que los jóvenes encuentren en el deporte y la cultura espacios de integración.
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Juventud, realiza durante febrero una serie de actividades musicales, deportivas y culturales de forma gratuita y al aire libre en la ciudad de Villa Gesell. Bajo el lema "El futuro ya llegó", la propuesta está destinada a jóvenes que veranean en la ciudad balnearia para que interactuen con pares, participen de espacios de reflexion y sean protagonistas.
La iniciativa es llevada a cabo en un parador ubicado en la calle 113 y Avenida Costanera. Allí, se realiza desde las 13 hs. el ciclo radial “Las tres flores de la costa”, en vivo por Radio Nacional Rock, conducido por Julia Mengolini y Malena Pichot. Además, se llevan adelante clínicas deportivas con figuras destacadas del deporte nacional. Por ejemplo, esta semana, la propuesta deportiva consiste en una clínica de boxeo que será a partir de las 16.30 hs. y estará a cargo de Carolina "La Barbie" Duer, Héctor "Artillero" Velazco y Raúl "Pepe" Balbi, bajo la conducción de Osvaldo Príncipi.
Asimismo, se realizan actividades recreativas como fútbol tenis, pelota cabeza, básquetbol y vóleibol. También hay juegos inflables y talleres de muralismo para los más pequeños, bandas musicales y una barra saludable del programa Se sale seguro. El mismo busca concientizar a los jóvenes sobre consumo responsable y cuidado en las salidas nocturnas.
Por otro lado, se encuentran distribuidos distintos espacios informativos de ANSES, del Ministerio de Educación y de SEDRONAR, donde se reparte material gráfico sobre políticas públicas. El Gobierno nacional lleva a cabo este tipo de iniciativas para que los jóvenes encuentren en el deporte y la cultura espacios de integración, reflexión y entretenimiento.
 Hoy se están abriendo caminos desde una activa y constante participación de todos los jóvenes".

COMPARTIR:

Comentarios