Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 03:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

5 de febrero de 2015

LOS LEONES SE REUNIERON EN EL CENARD PARA COMENZAR CON LOS ENTRENAMIENTOS

La selección de hockey sobre césped masculino se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto. El equipo viajará esta noche a Mar del Plata para concentrar. Los Leones se reunieron hoy en la cancha del CENARD para comenzar la temporada 2015.

~~LOS LEONES SE REUNIERON EN EL CENARD PARA COMENZAR CON LOS ENTRENAMIENTOS

La selección de hockey sobre césped masculino se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto. El equipo viajará esta noche a Mar del Plata para concentrar.  Los Leones se reunieron hoy en la cancha del CENARD para comenzar la temporada 2015.
La selección de hockey sobre césped masculino comenzó hoy con los entrenamientos de la temporada 2015 en la cancha “Adriana Acosta” del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). El equipo argentino tiene como principal objetivo los Juegos Panamericanos de Toronto, lo que les otorgará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Esta noche el plantel viajará a Mar del Plata para realizar una concentración durante diez días.
Antes de realizar los primeros movimientos, el DT Carlos “Chapa” Retegui reunió a los jugadores en una ronda y expresó: “estar acá y vestir la camiseta argentina tiene que ser la mayor motivación para ustedes. Por eso les pido que dejen todo en cada jornada, que sean solidarios entre ustedes y que los más grandes guíen con su ejemplo a los jóvenes que se suman a este grupo”. Para comenzar esta nueva etapa, el entrenador presentó dos nóminas de convocados: una integrada por los elegidos para la Selección A y otra que pertenece al equipo de la Selección B.
El equipo de los Leones A está conformado por Agustín Abratte, Manuel Brunet, Facundo Callioni, Maico Casella, Juan Catán, Nicolás De la Torre, Federico Fernández, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Isidoro Ibarra, Juan Martín López, Joaquín Menini, Santiago Montelli, Ignacio Ortiz, Matías Paredes, Matías Rey, Lucas Rossi, Tomás Santiago, Santiago Tarazona, Pablo Trevisán y Juan Manuel Vivaldi. Además se suman al listado Gonzalo Peillat, Lucas Vila, Lucas Rey y Agustín Mazzilli, quienes faltan sumarse aún ya que se encuentran jugando en India.
Mientras que el grupo de los Leones B, está formado por Eugenio Balboa, Tomás Betaglio, Santiago Camacho, Nicolás Cicileo, Lucas Martínez, Diego Paz, Tomás Rearte, Emiliano Rey, Agustín Ríos Araya, Ignacio Salas, Matías Schuartzman, Leandro Tollini y Juan Cruz Vila.
 
Cuando uno juega representando al país, y actúa con responsabilidad y convicciones, inevitablemente las cosas salen bien”.
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios