Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:29 -

DEPORTES

5 de febrero de 2015

DESARROLLO SOCIAL FORTALECE EL DEPORTE INCLUSIVO EN LA RIOJA

Se realizó hoy un encuentro entre referentes de la Secretaría de Deporte y el vicegobernador de La Rioja en el CeNARD. El objetivo fue fortalecer el trabajo en las instituciones barriales y el deporte social en dicha provincia. Se llevó a cabo un encuentro entre el ministerio y el vicegobernador de la provincia de La Rioja.

~~DESARROLLO SOCIAL FORTALECE EL DEPORTE INCLUSIVO EN LA RIOJA

Se realizó hoy un encuentro entre referentes de la Secretaría de Deporte y el vicegobernador de La Rioja en el CeNARD. El objetivo fue fortalecer el trabajo en las instituciones barriales y el deporte social en dicha provincia.  Se llevó a cabo un encuentro entre el ministerio y el vicegobernador de la provincia de La Rioja.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Subsecretaría de Deporte Comunitario, llevó a cabo un encuentro con el vicegobernador de la provincia de La Rioja, Sergio Casas. La jornada tuvo lugar hoy en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y buscó fortalecer el deporte social e inclusivo en dicha provincia.
Durante el encuentro, se abordaron y debatieron los diferentes programas impulsados por el ministerio tales como Ligas Deportivas, Todos Podemos Salvar una Vida y Formación a Preventores Comunitarios. En este marco, el vicegobernador, Sergio Casas, expresó: “es clave el apoyo del Estado nacional y todo lo que se viene realizando en todo el país con los programas deportivos. Con ellos se puede combatir la drogadicción”.
Por su parte, el subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona señaló que es importante darle continuidad y fortalecer el trabajo que se realiza en La Rioja en materia de deporte de inclusión.
De la actividad también participó la diputada nacional por la provincia de La Rioja, Teresa Madera; el ministro de Desarrollo Social provincial, Marcelo De Moral; el ministro de Educación provincial, Walter Flores; y el secretario de Tierras provincial, Ariel Puy. A través de estas iniciativas, el Gobierno nacional tiene como objetivo fortalecer la participación e inclusión deportiva con igualdad de oportunidades a partir de la construcción de redes de deporte social.
 
El deporte social es una política pública y de Estado. Les permite a los niños y niñas una mayor inclusión social”.
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios