Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:55 -

POLIDEPORTIVO

6 de febrero de 2015

San Fernando arrancó la segunda etapa de sus colonias con juegos acuáticos e inflables

El Municipio les facilitó a los chicos divertidas jornadas en sus Polideportivos y empezó con mucha euforia y energía la última parte de la temporada. Además, en el nuevo ‘Poli’ N° 5 de Villa Jardín se hizo una clase abierta de natación para que los padres vean nadar a sus hijos -en muchos casos por primera vez- y los acompañen en la actividad física.

~~San Fernando arrancó la segunda etapa de sus colonias con juegos acuáticos e inflables


El Municipio les facilitó a los chicos divertidas jornadas en sus Polideportivos y empezó con mucha euforia y energía la última parte de la temporada. Además, en el nuevo ‘Poli’ N° 5 de Villa Jardín se hizo una clase abierta de natación para que los padres vean nadar a sus hijos -en muchos casos por primera vez- y los acompañen en la actividad física.
La infraestructura más moderna de la región en 5 Polideportivos, 4 natatorios municipales que no tienen comparación en todo el conurbano, el compromiso de más de 150 profesores y la compañía de las familias, permiten que las colonias de vacaciones de San Fernando sean las más inclusivas de la historia. Y ya en la segunda etapa de la temporada, la de febrero, se organizaron jornadas con juegos inflables, para que chicos de 4 a 14 años salten a la integración, el deporte y la diversión en sus ‘Polis’.
Adrián Camiña, Director de Polideportivos, compartió una de estas fechas especiales con los 700 nenes y nenas de Villa Jardin y alrededores que asisten a los grupos del nuevo Polideportivo N° 5, inaugurado por el Intendente Luis Andreotti hace menos de un mes. Allí comentó que también se invitó a los padres para mostrarles los avances de sus hijos en las clases de natación, que son muchos y en muy poco tiempo.
“Para los chicos es algo nuevo. En el barrio no había piletas públicas, entonces es una actividad que muchos están conociendo a través del Poli. Por suerte, la colonia en el mes de febrero va muy bien, y la devolución de los chicos y los papás es buenísima”, dijo Camiña.
“Lo bueno es que los padres también se suman a la actividad física, por eso decimos que el poli integra al chico, al papá, a los abuelos y así a todo el barrio. La repercusión es excelente, estamos felices y agradecidos por poder brindar un servicio de tan buena calidad”, completó.
Las madres presentes también opinaron positivamente. Por ejemplo, Érica contó: “Viene mi nena que tiene 6 y me parece re-lindo lo que hacen día a día. Lo que armaron hoy es genial. El nuevo Poli es increíble, nos queda más cerca y es muy emocionante verla nadar y jugar en la pileta”.
Por su parte, Andrea dijo: “Traigo a mis 3 nenes y la actividad es muy llamativa y colorida para los chicos. En mi casa no tengo pileta, y acá se divierten y aprenden deportes. Trabajo todo el día, entonces es el único lugar seguro al que los puedo traer y quedarme tranquila”. Gisela, en tanto, manifestó haber “elegido” la pileta del Polideportivo N° 5 “porque es muy completa”. Y agregó: “Mi hijo está aprendiendo a nadar y siempre veo profesores y mucha seguridad. Hoy comparto el día con él y eso es lindo”.
Marcos, un alumno de 11 años, se animó a mostrar su progreso en el agua y dijo: “Estamos aprendiendo a nadar, poco a poco vamos a hacerlo mejor. Esto es para divertirse y tener más amigos. Me encanta la colonia, tenemos pileta, cancha de futbol, ¡y todo!”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 

COMPARTIR:

Comentarios