Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:17 -

HOMENAJE

6 de febrero de 2015

ALICIA KIRCHNER FELICITÓ HOY AL PUEBLO DE LOS ANTIGUOS

Fue en el marco del 67º aniversario de la fundación de esa localidad santacruceña. La ministra Alicia Kirchner felicitó al pueblo de Los Antiguos en su 67º aniversario.

~~ALICIA KIRCHNER FELICITÓ HOY AL PUEBLO DE LOS ANTIGUOS

Fue en el marco del 67º aniversario de la fundación de esa localidad santacruceña.  La ministra Alicia Kirchner felicitó al pueblo de Los Antiguos en su 67º aniversario.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner felicitó hoy al pueblo de “Los Antiguos” al conmemorarse el 67º aniversario de la fundación de esa localidad santacruceña. “Este lugar que eligieron precisamente los antiguos pobladores, no es solamente un municipio: es el testimonio vivo de la presencia de miles de argentinos y argentinas orgullosos de su tierra, que le ponen la piel y el alma a los rigores del clima y las distancias para cuidarla y protegerla”, manifestó la ministra a través de una carta. “Los paisajes, la amistosa calidez y el espíritu solidario que se percibe en su pueblo son méritos que les pertenecen a ustedes, que han sabido construir una comunidad que sigue creciendo y enfrentando desafíos”, expresó Alicia Kirchner y concluyó saludando a todo el pueblo de Los Antiguos, “no sólo como funcionaria sino especialmente como patagónica y santacruceña”.

COMPARTIR:

Comentarios