Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:44 -

DEPORTES

6 de febrero de 2015

DESARROLLO SOCIAL BRINDA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES EN VILLA GESELL

En esa ciudad balnearia, el ministerio busca que los jóvenes encuentren en el deporte y la cultura espacios de integración y reflexión. Julia Mengolini, Malena Pichot y Osvaldo Príncipi son parte de la iniciativa. Los más pequeños realizaron un taller de arte donde pintaron un mural.

~~DESARROLLO SOCIAL BRINDA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES EN VILLA GESELL

En esa ciudad balnearia, el ministerio busca que los jóvenes encuentren en el deporte y la cultura espacios de integración y reflexión. Julia Mengolini, Malena Pichot y Osvaldo Príncipi son parte de la iniciativa. Los más pequeños realizaron un taller de arte donde pintaron un mural.
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Juventud, realiza durante febrero una serie de actividades musicales, deportivas y culturales de forma gratuita y al aire libre en la ciudad de Villa Gesell. Bajo el lema "El futuro ya llegó", la propuesta está destinada a jóvenes que veranean en la ciudad balnearia para que interactuen con pares, participen de espacios de reflexion y sean protagonistas.
La iniciativa es llevada a cabo en un parador ubicado en la calle 113 y Avenida Costanera. Allí, se realiza desde las 13 hs. el ciclo radial “Las tres flores de la costa”, en vivo por Radio Nacional Rock, conducido por Julia Mengolini y Malena Pichot. Además, se llevan adelante clínicas deportivas con figuras destacadas del deporte nacional. Por ejemplo, esta semana, la propuesta deportiva consiste en una clínica de boxeo que será a partir de las 16.30 hs. y estará a cargo de Carolina "La Barbie" Duer, Héctor "Artillero" Velazco y Raúl "Pepe" Balbi, bajo la conducción de Osvaldo Príncipi.
Asimismo, se realizan actividades recreativas como fútbol tenis, pelota cabeza, básquetbol, vóleibol y torneo de truco para toda la familia, acompañado de música y videos en pantalla gigante. También hay juegos inflables y talleres de muralismo para los más pequeños, bandas musicales y una barra saludable del programa Se sale seguro. El mismo busca concientizar a los jóvenes sobre consumo responsable y cuidado en las salidas nocturnas.
Durante la jornada de ayer, participó Rocambole de su última charla abierta acerca de los dibujos de las tapas de los cds de la banda los Redonditos de Ricota. También mostró videos inéditos sobre el grupo.
Por otro lado, se encuentran distribuidos distintos espacios informativos de ANSES, del Ministerio de Educación y de SEDRONAR, donde se reparte material gráfico sobre las políticas públicas. El Gobierno nacional lleva a cabo este tipo de iniciativas para que los jóvenes encuentren en el deporte y la cultura espacios de integración, reflexión y entretenimiento.
 
Hoy se están abriendo caminos desde una activa y constante participación de todos los jóvenes".

COMPARTIR:

Comentarios