Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:46 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

8 de febrero de 2015

La Feria “Origen Tigre” desplegó todo su arte y color en Gral. Pacheco

El estacionamiento del supermercado Carrefour de esa localidad fue el escenario para que más de 40 artesanos y emprendedores puedan exponer y vender sus productos. Entre ellos tejidos, mimbres, cueros, muñequería, bijouterie, etc.

~~La Feria “Origen Tigre” desplegó todo su arte y color en Gral. Pacheco


El estacionamiento del supermercado Carrefour de esa localidad fue el escenario para que más de 40 artesanos y emprendedores puedan exponer y vender sus productos. Entre ellos tejidos, mimbres, cueros, muñequería, bijouterie, etc.
Una vez por mes la Feria “Origen Tigre”, iniciativa que lleva adelante el Área de Promoción de la Economía Social y Microempresas dependiente de la subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, se presenta en el estacionamiento del Carrefour de Gral. Pacheco, ubicado en Boulogne Sur Mer 301. Allí más de 40 emprendedores y artesanos pueden dar a conocer sus trabajos incentivando el trabajo y desarrollo local.
Sobre la iniciativa el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández comentó: “Mes a mes la feria suma nuevos emprendedores, dándoles la oportunidad de crecer y encontrar una salida laboral formal y genuina. El plus que tiene `Origen Tigre´ es que todos los productos son realizados de forma artesanal, lo que hace que cada articulo sea único”.
De esta manera, de 16 a 21hs; cientos de vecinos y visitantes pudieron conocer y adquirir una gran cantidad de productos entre ellos: tejidos, mimbres, cueros, muñequería, bijouterie, textil, vitrofusión, alfarería, carteras, artesanías en metales, alpaca, cerámica, materiales reciclables, cactus y bonsáis.
Como complemento de la feria, todos los presentes disfrutaron de un show musical, que incluyó canciones de rock nacional, folklore y clásicos del pop. Generando de esta manera un marco muy especial que acompañaba el recorrido por los stands.
Asimismo el Carrefour de General Pacheco, cuenta con un local permanente de “Origen Tigre”. Allí se pueden encontrar muchos de los productos que ofrece la feria. El horario de atención es de miércoles a sábado de 9 a 13hs. y de 17 a 21hs.
Para más información: www.origentigre.tigre.gov.ar, o a través de su página de Facebook:  www.facebook.com/origentigre y en Twitter: @origentigre
 

COMPARTIR:

Comentarios