Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 01:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

8 de febrero de 2015

Las pelis y novelas de verano se graban en Tigre

Por su entorno natural y sus llamativos escenarios, tanto la ciudad como el Delta son elegidos cada vez más por reconocidas productoras para rodar sus contenidos. "El Desafío", recientemente estrenada en la pantalla grande, "Voley", que se podrá ver en marzo, así como las novelas televisivas "Noche y Día" y "Viudad e Hijos del Rock 'n Roll", algunas de ellas.

~~Las pelis y novelas de verano se graban en Tigre


Por su entorno natural y sus llamativos escenarios, tanto la ciudad como el Delta son elegidos cada vez más por reconocidas productoras para rodar sus contenidos. "El Desafío", recientemente estrenada en la pantalla grande, "Voley", que se podrá ver en marzo, así como las novelas televisivas "Noche y Día" y "Viudad e Hijos del Rock 'n Roll", algunas de ellas.
Consolidado como un punto de locaciones deseado por cualquier productora audiovisual, Tigre se ha convertido en un set de filmación permanente. Desde novelas y programas de televisión, hasta publicidades, cortos y películas se graban constantemente en los puntos más relevantes del distrito y el Delta como paseos, museos, clubes y recreos.
La comedia romántica "El Desafío", estrenada la última semana en el cine, transcurre íntegramente en una isla del Delta. Protagonizada por los destacados ex Teen Angels, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal, su director Juan Manuel Rampoldi propone una historia de amor que transcurre entre un isleño de Tigre que trabaja en un parador de allí y una joven productora de un famoso programa de televisión en búsqueda de nuevos talentos.
"Vóley" es otra de las apuestas de verano que podrá verse en las salas de todo el país, a partir de marzo. Dirigida por el joven Martín Piroyanski, quien a su vez protagoniza la historia, el filme relata las vacaciones de un grupo de amigos que deciden irse de vacaciones a una casa en el Delta. Allí, se desatarán encuentros, desencuentros y conflictos que harán poner en tela de juicio las reglas de la amistad.
La amplia variedad de locaciones; scouting, permisos de filmación rápidos y sencillos; seguridad y logística son algunas de las herramientas que el Municipio ofrece cuando desembarcan nuevas producciones, tanto nacionales como extranjeras.
En materia audiovisual también se han grabado imágenes de "Showroom", filme dirigido por Fernando Molnar, cuyo principal protagonista es el actor, Diego Peretti y fue estrenado en 2014; "La Pelea de mi vida”; "La muerte juega a los dados"; "Todos tenemos un plan", el largometraje que tomó como protagonista al talentoso Viggo Mortensen y "Amapola" bajo la dirección del prestigioso cineasta, Eugenio Zanetti (ganador de un Oscar) que montó su set de filmación en las instalaciones del Museo de Arte Tigre y convocó a un elenco de lujo como: Robert Duvall, Geraldine Chaplin, Elena Roger, Lito Cruz, entre otros.
Las novelas actuales como "Viudas e Hijos del Rock 'n Roll" y "Noche y Día" también trabajan diariamente en Tigre rodando contenidos. Además, se han filmado tiras como: "Camino al amor"; "Solamente vos"; "Vecinos en guerra”; "Farsantes”; "Graduados”, "Sos mi hombre”; "Dulce amor”; "El Hombre de tu Vida”; "Botineras”, "Los únicos”, "El Puntero”, entre otros; y programas de televisivos como "Soñando por cantar"; "Soñando por bailar" y "Justo a tiempo", etc.
 

COMPARTIR:

Comentarios