Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 17:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

9 de febrero de 2015

MUJERES EMPRENDEDORAS DE TIGRE RECIBIERON HERRAMIENTAS PARA CONSOLIDAR SUS PROYECTOS

Las destinatarias participaron de un encuentro en el barrio El Lucero de esa localidad bonaerense. Se compartieron experiencias y expectativas a futuro. Mujeres emprendedoras de Tigre recibieron maquinaria.

~~MUJERES EMPRENDEDORAS DE TIGRE RECIBIERON HERRAMIENTAS PARA CONSOLIDAR SUS PROYECTOS

Las destinatarias participaron de un encuentro en el barrio El Lucero de esa localidad bonaerense. Se compartieron experiencias y expectativas a futuro. Mujeres emprendedoras de Tigre recibieron maquinaria.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, y el programa Talleres Familiares, fortaleció cuatro nuevos emprendimientos en diferentes barrios de la localidad bonaerense de Tigre. Los mismos estuvieron destinados a vecinas del distrito que tienen proyectos de gastronomía. En un encuentro realizado en el barrio El Lucero, las mujeres compartieron sus experiencias y comentaron sus expectativas a futuro.
El objetivo de esta iniciativa, es apoyar a los proyectos productivos unifamiliares relacionados a oficios que ya tengan un periodo de desarrollo. A su vez, provee financiamiento de herramientas de trabajo, maquinaria e insumos para hacer crecer su actividad. Hasta el momento, ya son más de 25 los emprendimientos impulsados en los últimos seis meses.
Durante el encuentro, Alejandra, una de las vecinas del barrio de San José relató: "todavía no podemos creer que tenemos las máquinas. Ahora nos sentimos incluidas, antes estábamos tapadas”. Por su parte, María, de El Lucero destacó que: “todas las chicas que están en el proyecto tienen muchas pilas y ganas de empezar. Hay muchas que se quieren sumar. Tenemos las puertas abiertas para las que quieran trabajar”. De este modo, el Gobierno nacional continúa con el abordaje territorial para acercar las políticas públicas y fortalecer la economía social, entendiendo al trabajo como el gran organizador social.

COMPARTIR:

Comentarios