Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 00:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD

10 de febrero de 2015

MÁS DE 100 MIL PERSONAS YA VISITARON EL ESPACIO UNZUÉ EN MAR DEL PLATA

En su tercera temporada, este ícono cultural se ha convertido en un lugar donde grandes y chicos comparten diferentes actividades para promover los lazos sociales entre las familias y disfrutar de un verano distinto. Más de 100 mil personas visitaron el Espacio Unzué en Mar del Plata.

~~MÁS DE 100 MIL PERSONAS YA VISITARON EL ESPACIO UNZUÉ EN MAR DEL PLATA

 
En su tercera temporada, este ícono cultural se ha convertido en un lugar donde grandes y chicos comparten diferentes actividades para promover los lazos sociales entre las familias y disfrutar de un verano distinto. Más de 100 mil personas visitaron el Espacio Unzué en Mar del Plata.
Más de 100 mil personas ya visitaron en su tercera temporada el Espacio Unzué desde su apertura al público en la ciudad de Mar del Plata. Todos los días, de 15 a 22 horas, marplatenses y visitantes eligen al Unzué para disfrutar de sus actividades y espectáculos con una propuesta renovada.
Este verano, Universo Unzué desplegó una gran variedad de actividades artísticas y recreativas para niños y adultos con el objetivo de fortalecer los lazos familiares. La propuesta cultural está compuesta por cuatro elementos fundamentales: agua, tierra, aire y fuego. Cada uno de ellos busca incentivar valores como la diversidad, la libertad, el trabajo cooperativo y la identidad mediante distintos juegos, actividades recreativas, culturales y deportivas.
Conocé cuáles son los espectáculos gratuitos durante febrero:
http://desarrollosocial.gov.ar/Noticia.aspx?Id=4475 Durante la mañana, los más grandes participan de actividades deportivas saludables, y por la tarde pueden visitar el lugar realizando visitas guiadas que les permiten conocer todo el edificio restaurado y su historia, hasta ingresar al oratorio, el cual es único en América Latina. También pueden recorrer la muestra de arte contemporáneo la Bienal del Fin del Mundo que es oriunda de Ushuaia.
Además, todos los días hay sorpresas distintas para quienes visitan el Unzué y disfrutan de su histórico parque. Hasta el 28 de febrero el lugar se encontrará abierto para que toda la comunidad pueda acceder a sus actividades, las cuales son de entrada libre y gratuita. El Espacio Unzué es un espacio recuperado y restaurado por el Ministerio de Desarrollo Social para que disfruten todas las familias. Allí, se busca garantizar los derechos de las personas entendidas como sujetos activos y protagonistas de las políticas sociales. • Conocé la agenda completa de actividades y espectáculos
• Descubrí más sobre la recuperación del Espacio Unzué

COMPARTIR:

Comentarios