Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 01:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

INSERCION LABORAL

10 de febrero de 2015

“EL TRABAJO DE LOS COOPERATIVISTAS NOS DA MÁS FUERZA PARA CONTINUAR CON ESTE PROYECTO”

Lo afirmó el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto, durante una visita a obras, llevadas a cabo por cooperativistas del programa de Ingreso Social con Trabajo. El secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, visitó el viernes pasado las obras que están llevando a cabo los cooperativistas del programa de Ingreso Social con Trabajo en el partido bonaerense de Lezama. Luego se dirigió a Mar del Plata donde participó de un acto en el barrio “Nuestra Señora de los Pinares”.

~~“EL TRABAJO DE LOS COOPERATIVISTAS NOS DA MÁS FUERZA PARA CONTINUAR CON ESTE PROYECTO”

Lo afirmó el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto, durante una visita a obras, llevadas a cabo por cooperativistas del programa de Ingreso Social con Trabajo.  El secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, visitó el viernes pasado las obras que están llevando a cabo los cooperativistas del programa de Ingreso Social con Trabajo en el partido bonaerense de Lezama. Luego se dirigió a Mar del Plata donde participó de un acto en el barrio “Nuestra Señora de los Pinares”.
El funcionario nacional fue recibido por el intendente de Lezama, Marcelo Racciatti, con quien recorrió un barrio de viviendas. Además se acercó a una colonia de vacaciones, la Plaza de la Autonomía, que recientemente fue refaccionada con bancos e iluminarias y por último, asistió al Club de Día “Néstor Carlos Kirchner”.
“En el territorio observamos el trabajo de los cooperativistas, lo que nos da más fuerza para continuar con este proyecto”, señaló Castagneto. Asimismo agregó: “para nosotros es un día de trabajo y de alegría, un día para emprender nuevas propuestas, porque en este gobierno tenemos siempre nuevos desafíos que son para la gente”.
Posteriormente, en Mar del Plata, el secretario encabezó la entrega de certificados de capacitación y kits de juegos y libros, que tuvo lugar en el comedor comunitario del barrio “Nuestra Señora de los Pinares”. “Cada entrega de certificados nos retroalimenta”, afirmó el funcionario y recordó: “estoy en la cartera social desde el 2002, cuando había una crisis terminal en Argentina. Entonces, los comedores eran sitios donde sólo se comía, mientras que hoy son centros donde se instrumentan políticas de derechos y de capacitación”. Por último remarcó: “antes venían de afuera a decirnos lo que teníamos que hacer, ahora es desde el interior del pueblo de donde salen las propuestas, porque nosotros crecemos con ustedes, no traemos recetas mágicas”.
De los talleres de capacitación que forman parte del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria destinado a organizaciones que trabajan con personas con discapacidad, participaron 25 referentes de 11 entidades pertenecientes al aglomerado Mar del Plata/Batán. El objetivo fue promover el desarrollo familiar y comunitario desde un enfoque de derecho, contribuyendo a extender la concepción de la nutrición en sentido amplio. Me siento parte de las cooperativas y al lado de toda esta gente que está construyendo".
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios