Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 17:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLICIALES

11 de febrero de 2015

El COT detuvo a ladrón que robó a un vecino en parada de colectivo

Alertados desde el Centro de Operaciones Tigre, los móviles de protección ciudadana aprendieron a un individuo que minutos antes había robado a un vecino que esperaba el colectivo, en una esquina del Barrio Delfino de General Pacheco. Las cámaras del municipio registraron todas las acciones.

~~El COT detuvo a ladrón que robó a un vecino en parada de colectivo

Alertados desde el Centro de Operaciones Tigre, los móviles de protección ciudadana aprendieron a un individuo que minutos antes había robado a un vecino que esperaba el colectivo, en una esquina del Barrio Delfino de General Pacheco. Las cámaras del municipio registraron todas las acciones.
 
Desde el Centro de Operaciones Tigre se visualiza, en las intersección de las calles Fleming y Junín del Barrio Delfino de General Pacheco, a dos sujetos que en actitud sospechosa se acercan a un vecino que esperaba el colectivo y proceden a robarle sus pertenencias, amenazándolo con una botella.
 
Inmediatamente se da aviso a los móviles que circulaban en la zona, dando precisiones de su ubicación, vestimenta y dirección tomada por los delincuentes. En pocos minutos los agentes de COT dan con los sujetos y comienza una persecución por las calles internas del barrio.
 
Antes que uno de ellos logre cruzar el puente peatonal, que conduce al asentamiento lindero, es reducido por personal policial.
 
Luego de ser revisado correctamente, recuperando las pertenencias del vecino agredido; el sujeto es trasladado a la dependencia de jurisdicción, para luego ser puesto a disposición de la fiscalía por el delito cometido.
 
Una vez más, gracias a la tecnología y al trabajo coordinado entre personal del Centro de Operaciones Tigre, móviles y fuerza policial, se logra combatir la inseguridad en los distintos barrios del partido de Tigre.

COMPARTIR:

Comentarios