Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 16:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TEATRO

12 de febrero de 2015

Lali Espósito y María Creuza llegan a Tigre con su música

La artista brasileña rendirá un tributo a Vinicus de Moraes este viernes 13, en el Teatro Niní Marshall; y el sábado 14 la ídola teen se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Costa con un show al aire libre para presentar su disco solista "A bailar".

~~Lali Espósito y María Creuza llegan a Tigre con su música


La artista brasileña rendirá un tributo a Vinicus de Moraes este viernes 13, en el Teatro Niní Marshall; y el sábado 14 la ídola teen se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Costa con un show al aire libre para presentar su disco solista "A bailar".
En este verano, Tigre vuelve a ser destino de los shows más importantes; y en esta ocasión con dos espectáculos que tienen como protagonistas a dos estrellas excepcionales de la música.  
 
El viernes 13 de febrero a las 21 hs, la talentosa cantante brasileña María Creuza se presentará en el Teatro  Niní Marshall del centro del distrito para interpretar canciones del emblemático "Vinicius de Moraes en La Fusa", disco que marcó el inicio de su carrera.
 
En tanto que el sábado 14, en mismo horario será el momento de Lali Espósito. La joven, que ha sabido convertirse en un fenómeno teen luego de su participación en la tira televisiva "Casi Ángeles", ahora sigue su carrera como solista presentando su disco solista “A bailar”. La cita será en el Anfiteatro Parque de la Costa con un show a cielo abierto.
 
Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketek o bien en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs. Para mas información comunicarse al 4002-6002 o bien a info@teatroninimarshall.com.ar

Además, el Municipio a través de la Agencia de Cultura continúa brindando entradas gratuitas para los vecinos de Tigre. Para solicitarlas, hay que acercarse de lunes a viernes de 10 a 15 hs, en Av. Liniers 1.601, con dni en mano. Cabe destacar que el cupo es limitado, sujeto a disponibilidad y sólo se entregarán dos tickets por persona

COMPARTIR:

Comentarios