Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:48 -

INCLUSION

12 de febrero de 2015

El encuentro tuvo lugar ayer en la sede de la CONADIS. Se leyó el acta de la última asamblea y se formularon propuestas para trabajos futuros. La Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) participó ayer



El encuentro tuvo lugar ayer en la sede de la CONADIS. Se leyó el acta de la última asamblea y se formularon propuestas para trabajos futuros. La Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) participó ayer de la reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Discapacidad. La jornada tuvo lugar ayer en la sede de la comisión.

~~SE REALIZÓ LA REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL CONSEJO FEDERAL DE DISCAPACIDAD


El encuentro tuvo lugar ayer en la sede de la CONADIS. Se leyó el acta de la última asamblea y se formularon propuestas para trabajos futuros.  La Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) participó ayer de la reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Discapacidad. La jornada tuvo lugar ayer en la sede de la comisión.
Durante el encuentro, se leyó el acta de la última asamblea y se formularon propuestas para trabajos futuros. También se elaboró la agenda para la Sexagésimo Cuarta Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad, la cual tendrá lugar del 11 al 13 de marzo en la ciudad de Buenos Aires. En esa ocasión, la titular de la CONADIS, Silvia Bersanelli presentará el informe de presidencia del consejo.
El consejo está conformado por representantes gubernamentales y de organizaciones de la sociedad civil designados por todas las provincias del país. En esta primera asamblea del año se llevarán a cabo las elecciones para vicepresidente, consultores técnicos y representantes de los comités ejecutivo, coordinador de Ley de Cheques y del directorio del sistema de prestaciones básicas.
La reunión fue presidida por la titular de la CONADIS y del Consejo Federal de Discapacidad, Silvia Bersanelli. Además, participaron el vicepresidente del Consejo, Germán Ejarque; las delegadas de la región Centro, Lucía Maffrand y Elena Zappoli; representantes de la región NOA, Fabiana Blasco; de la región NEA, Daniel Pablo; de Nuevo Cuyo, Guillermo Maurin; y la consultora Laura Gómez.
La CONADIS es el organismo gubernamental encargado de cuestiones referidas a la aplicación de la Convención de la ONU, junto a organizaciones de la sociedad civil y organismos gubernamentales. La misma promueve, coordina, asesora y difunde acciones y prácticas que buscan garantizar los derechos de las personas con discapacidad en todo el país.
 
Trabajamos para una patria de iguales, con equidad y con justicia”.
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios