Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 16:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

15 de febrero de 2015

Crucero del Norte y Tigre no salieron del empate en el Litoral argentino

El Colectivero igualó 0 a 0 ante el Matador de Victoria, en la fecha inaugural del Campeonato de 30 equipos de la máxima categoría. Diego Torres falló un penal para el local.

~~Crucero del Norte y Tigre no salieron del empate en el Litoral argentino


El Colectivero igualó 0 a 0 ante el Matador de Victoria, en la fecha inaugural del Campeonato de 30 equipos de la máxima categoría. Diego Torres falló un penal para el local.

Crucero del Norte, de Misiones, un joven club de apenas 25 años, debutó esta noche en la Primera División del fútbol argentino, con un empate sin goles frente a Tigre, en el estadio "Comandante Andrés Guacurará¬", de la localidad misionera de Garupá, situada unos 17 kilómetros al sudeste de Posadas.

El equipo misionero dispuso de un penal a los 10 minutos de la etapa inicial, pero el delantero Diego Torres lo erró.

El primer tiempo fue muy entretenido, con dos equipos -con diferentes estilos- que atacaron, y en el que hubo varias chances de gol.

Crucero contó con la ocasión de gol más clara con un penal que Diego Torres erró a los 10 minutos de juego, tras una falta de Javier García sobre Gabriel Ávalos.

Pero Tigre también tuvo las suyas, con el contraataque como principal arma ofensiva y con un buen partido de Lucas Wilchez.

En el segundo tiempo los dos equipos sintieron el cansancio, en especial la visita (el césped del campo de juego de los "colectiveros", importado de Brasil, es grueso y siempre está muy alto) y por ende hubo menos fútbol y llegadas de gol.

En ese contexto, el empate fue el resultado más justo porque ninguno de los dos conjuntos impuso su juego y no hizo méritos para quedarse con los tres puntos.

 Fin del 1er tiempo
  Tigre se salva, remate de Vazquez que pega en el palo
  Crucero del Norte se pierde el penal: Torres afuera
  Penal para Crucero del Norte: García derriba a Abalo
  Comenzó el partido entre Crucero del norte y Tigre
.  Finalizó el partido
  Cabezazo de Abalos, ataja García en Tigre
  Comenzó el segundo tiempo entre Crucero del Norte y Tigre
Tarjetas:Romero y Dematei (CN). Goñi y Larrondo (T

COMPARTIR:

Comentarios