Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:50 - Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024 / Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2024 / San Fernando abrió la inscripción para la competencia ?Crossfitness Games? / AVANCES EN LA CAUSA TÉLAM: LA JUSTICIA INTIMÓ AL PODER EJECUTIVO A BRINDAR INFORMES DE SU CIERRE POR UNA DEMANDA INICIADA POR LA SENADORA DI TULLIO / Huerta en Casa: San Fernando lanzó la temporada de semillas otoño-invierno 2024 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Seguridad vial: bajó la cantidad de fallecidos por accidentes en los accesos Norte y Oeste, pero siguen los malos hábitos entre los conductores / Nuevos cursos de oficios navales en el Astillero Académico Municipal de San Fernando / Vacunación antigripal 2024: este lunes arranca la vacunación en farmacias / Este domingo regresa al Parque Náutico de San Fernando el Festival de Yoga ?Exhale? / En San Fernando las embarazadas ya pueden vacunarse contra el virus sincicial respiratorio / San Fernando homenajeó a los Ex Combatientes de Malvinas con un show musical y el grupo ?Héroe? / Día del veterano: Milei no grita VIVA LA PATRIA. El manoseo de la causa Malvinas con fines entreguistas. / San Fernando realiza acciones de prevención del dengue en el Cementerio Municipal / San Fernando difunde cómo prevenir el Dengue y qué hacer ante sus síntomas / Los Centros Educativos Municipales de San Fernando celebraron la Pascua con actividades especiales / La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando / Belgrano goleó por 4-1 a Tigre en Victoria y lo hundió aún más en el fondo de la tabla (hoy ya descendido / San Fernando realizó en viernes Santo una visita guiada por 7 iglesias históricas / San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de ?Héroe? /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

15 de febrero de 2015

Crucero del Norte y Tigre no salieron del empate en el Litoral argentino

El Colectivero igualó 0 a 0 ante el Matador de Victoria, en la fecha inaugural del Campeonato de 30 equipos de la máxima categoría. Diego Torres falló un penal para el local.

~~Crucero del Norte y Tigre no salieron del empate en el Litoral argentino


El Colectivero igualó 0 a 0 ante el Matador de Victoria, en la fecha inaugural del Campeonato de 30 equipos de la máxima categoría. Diego Torres falló un penal para el local.

Crucero del Norte, de Misiones, un joven club de apenas 25 años, debutó esta noche en la Primera División del fútbol argentino, con un empate sin goles frente a Tigre, en el estadio "Comandante Andrés Guacurará¬", de la localidad misionera de Garupá, situada unos 17 kilómetros al sudeste de Posadas.

El equipo misionero dispuso de un penal a los 10 minutos de la etapa inicial, pero el delantero Diego Torres lo erró.

El primer tiempo fue muy entretenido, con dos equipos -con diferentes estilos- que atacaron, y en el que hubo varias chances de gol.

Crucero contó con la ocasión de gol más clara con un penal que Diego Torres erró a los 10 minutos de juego, tras una falta de Javier García sobre Gabriel Ávalos.

Pero Tigre también tuvo las suyas, con el contraataque como principal arma ofensiva y con un buen partido de Lucas Wilchez.

En el segundo tiempo los dos equipos sintieron el cansancio, en especial la visita (el césped del campo de juego de los "colectiveros", importado de Brasil, es grueso y siempre está muy alto) y por ende hubo menos fútbol y llegadas de gol.

En ese contexto, el empate fue el resultado más justo porque ninguno de los dos conjuntos impuso su juego y no hizo méritos para quedarse con los tres puntos.

 Fin del 1er tiempo
  Tigre se salva, remate de Vazquez que pega en el palo
  Crucero del Norte se pierde el penal: Torres afuera
  Penal para Crucero del Norte: García derriba a Abalo
  Comenzó el partido entre Crucero del norte y Tigre
.  Finalizó el partido
  Cabezazo de Abalos, ataja García en Tigre
  Comenzó el segundo tiempo entre Crucero del Norte y Tigre
Tarjetas:Romero y Dematei (CN). Goñi y Larrondo (T

COMPARTIR:

Comentarios