Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:19 -

16 de febrero de 2015

Más de 240 mil personas disfrutaron en los tres días del “Gran Corso Familiar” de San Fernando

El Municipio concretó el evento más grande que haya realizado en su actual gestión, con un rotundo éxito operativo que lo consagró como el más grande de la provincia. Las familias fueron las principales protagonistas, con récord de asistencia y de calidad en el espectáculo. El Intendente Luis Andreotti lo compartió con los vecinos: “El carnaval es la fiesta más importante que tiene San Fernando y tratamos de poner todo para que sea popular”.

~~Más de 240 mil personas disfrutaron en los tres días del “Gran Corso Familiar” de San Fernando


El Municipio concretó el evento más grande que haya realizado en su actual gestión, con un rotundo éxito operativo que lo consagró como el más grande de la provincia. Las familias fueron las principales protagonistas, con récord de asistencia y de calidad en el espectáculo. El Intendente Luis Andreotti lo compartió con los vecinos: “El carnaval es la fiesta más importante que tiene San Fernando y tratamos de poner todo para que sea popular”.
Con una convocatoria masiva y la visita de muchos vecinos del conurbano, el Gran Corso Familiar 2015 de San Fernando se consagró como el más grande de la provincia. Una impactante puesta en escena: 7 pantallas transmitieron en vivo, se dispusieron gradas, un escenario central, iluminación reforzada, sonido de alta fidelidad y un enorme operativo de prevención. La oferta artística fueron 26 murgas sanfernandinas y las visitas estelares de la batucada ‘La María’ y la Comparsa O’Bahía, una de las más importantes del país.
El Intendente Luis Andreotti expresó a la prensa: “El carnaval es la fiesta más importante que tiene San Fernando y tratamos de poner todo para que sea popular. Quiero agradecerles a todos los directores de murgas, que hacen un verdadero trabajo social y de integración, que permiten que 4.500 chicos participen. Es un trabajo por la no violencia. Cada murga es un pequeño club, que tiene actividades durante todo el año y esa es la verdadera contención”.
“Nuestro objetivo es que disfruten los chicos, los jóvenes, grandes y adultos. Siempre apuntamos a más, año a año nos vamos mejorando, innovamos, traemos nuevas atracciones. Es fundamental avanzar, hemos mejorado en infraestructura, tecnología, seguridad, protección. Tenemos por suerte muchos anunciantes que nos dan su apoyo y nos brindan productos para sortear”, completó el Jefe Comunal.
Por su parte, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, dijo: “Estamos muy contentos porque llegamos a ser el mejor de la provincia, sin dudas. Trabajamos para tener 600 metros de corso con seguridad, contención, limpieza y todo lo que necesita la gente. Es un orgullo para toda la zona norte. Tuvimos un promedio de más de 80 mil personas por día, así que aproximadamente vinieron 240 mil personas en las tres jornadas”.

Los protagonistas también hablaron: “No tengo palabras para agradecer. Estoy orgullosa de este carnaval, le pusimos todas las pilas. Los vecinos disfrutaron nuestra pasada”, manifestó Magalí de ‘Los Soñadores’. En tanto, Camilo, el director de ‘Bahía Jamaica’, comentó: “Lo disfrutamos muchísimo. Fue hermoso recibir el reconocimiento del Municipio. Estamos todos agradecidos”.
Adrián, vecino que asistió en los 3 días con su familia, contó: “La verdad que está re-bueno, todo me gustó y tiene mucha seguridad”. Sandra, vecina de Tigre que fue con su prima, aseguró que fue “muy buena la organización, a cada año se supera”. Sofía, una nena de 7 años, expresó muy entusiasmada: “Me divierto mucho, el año que viene voy a participar”.
En la tercera noche, la mediática Amalia Granata fue espectadora y participó de la animación. Sorprendida por la gran convocatoria, dijo: “Siempre que me invitan voy a los carnavales con mi familia. Me dijeron que iba a haber mucha gente pero jamás pensé esta cantidad. Esta buenísimo que participen del corso y que sea un evento gratuito”.
Para el fantástico momento de cierre, la Comparsa O’Bahía contó con 3 presencias muy especiales: el divertido Mariano De La Canal, la bella Noelia Ríos y la bicampeona mundial de boxeo Érica ‘la Pantera’ Farías. Mariano, más conocido como ‘el fan de Wanda’, exclamó: “Soy de San Fernando y no puedo creer esta producción. La gente se porta muy bien, hay mucha seguridad, la verdad que no vi nunca algo así en zona norte. La ciudad está cada vez más linda”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios