Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:00 -

SALUD PUBLICA

18 de febrero de 2015

TRABAJO, MUCHO COMPROMISO Y CONCIENCIA SOCIAL LOGRAN TRANSFORMAR LA REALIDAD

Lo afirmó hoy la ministra Alicia Kirchner, durante su recorrida de las instalaciones del nuevo hospital de Calafate “Gobernador Cepernic - Kirchner” que inaugurará la Presidenta este domingo. La ministra de Desarrollo Social durante su recorrida.

~~TRABAJO, MUCHO COMPROMISO Y CONCIENCIA SOCIAL LOGRAN TRANSFORMAR LA REALIDAD”

Lo afirmó hoy la ministra Alicia Kirchner, durante su recorrida de las instalaciones del nuevo hospital de Calafate “Gobernador Cepernic - Kirchner” que inaugurará la Presidenta este domingo.  La ministra de Desarrollo Social durante su recorrida.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación y presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Alicia Kirchner, recorrió este mediodía las instalaciones del nuevo hospital de Calafate “Gobernador Cepernic - Presidente Kirchner”. El mismo será inaugurado oficialmente el próximo domingo por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.‎ Asimismo, la titular de la cartera social saludó a los participantes del acto de conformación del consejo directivo.
La ministra transmitió al ente conformado para el proyecto y a los nuevos directivos el reconocimiento de la primera mandataria. Al tiempo que señaló: “trabajo más trabajo, mucho compromiso y mucha conciencia social logran transformar la realidad”. “Este tiene que ser un hospital puertas afuera, un hospital de la comunidad real”, sostuvo Alicia Kirchner. Y agregó que “es una oportunidad única para los que conducen el hospital y hacer que sea el mejor para la gente de El Calafate y de Santa Cruz”.
Durante la actividad participaron el secretario de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias nacional, Eduardo Bustos Villar; el ministro de Salud santacruceño, Roberto Ortiz y los seis miembros del consejo administrativo, Carlos Carmasín, Carlos Alvarez, Virginia Zapata, Carlos Siverino, Verónica De Cristófaro, Adrián González ‎y el Coordinador Regional Patagonia Sur del Ministerio de Salud de la Nación, Rolando Nervi. A su vez, el consejo administrativo designó a las autoridades responsables del funcionamiento del hospital: Gustavo Orzi (director ejecutivo), Fabián Savio (director médico), Rocío Campos (directora de administración y operaciones) y José Ignacio Maldonado (director de infraestructura y tecnología).
  Este tiene que ser un hospital puertas afuera, un hospital de la comunidad real".
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios