Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 14:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

SALUD PUBLICA

18 de febrero de 2015

TRABAJO, MUCHO COMPROMISO Y CONCIENCIA SOCIAL LOGRAN TRANSFORMAR LA REALIDAD

Lo afirmó hoy la ministra Alicia Kirchner, durante su recorrida de las instalaciones del nuevo hospital de Calafate “Gobernador Cepernic - Kirchner” que inaugurará la Presidenta este domingo. La ministra de Desarrollo Social durante su recorrida.

~~TRABAJO, MUCHO COMPROMISO Y CONCIENCIA SOCIAL LOGRAN TRANSFORMAR LA REALIDAD”

Lo afirmó hoy la ministra Alicia Kirchner, durante su recorrida de las instalaciones del nuevo hospital de Calafate “Gobernador Cepernic - Kirchner” que inaugurará la Presidenta este domingo.  La ministra de Desarrollo Social durante su recorrida.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación y presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Alicia Kirchner, recorrió este mediodía las instalaciones del nuevo hospital de Calafate “Gobernador Cepernic - Presidente Kirchner”. El mismo será inaugurado oficialmente el próximo domingo por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.‎ Asimismo, la titular de la cartera social saludó a los participantes del acto de conformación del consejo directivo.
La ministra transmitió al ente conformado para el proyecto y a los nuevos directivos el reconocimiento de la primera mandataria. Al tiempo que señaló: “trabajo más trabajo, mucho compromiso y mucha conciencia social logran transformar la realidad”. “Este tiene que ser un hospital puertas afuera, un hospital de la comunidad real”, sostuvo Alicia Kirchner. Y agregó que “es una oportunidad única para los que conducen el hospital y hacer que sea el mejor para la gente de El Calafate y de Santa Cruz”.
Durante la actividad participaron el secretario de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias nacional, Eduardo Bustos Villar; el ministro de Salud santacruceño, Roberto Ortiz y los seis miembros del consejo administrativo, Carlos Carmasín, Carlos Alvarez, Virginia Zapata, Carlos Siverino, Verónica De Cristófaro, Adrián González ‎y el Coordinador Regional Patagonia Sur del Ministerio de Salud de la Nación, Rolando Nervi. A su vez, el consejo administrativo designó a las autoridades responsables del funcionamiento del hospital: Gustavo Orzi (director ejecutivo), Fabián Savio (director médico), Rocío Campos (directora de administración y operaciones) y José Ignacio Maldonado (director de infraestructura y tecnología).
  Este tiene que ser un hospital puertas afuera, un hospital de la comunidad real".
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios