Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 02:37 -

DEPORTES

18 de febrero de 2015

ESCOBAR Y BARADERO DISFRUTARON DE JORNADAS DEPORTIVAS Y DE FORTALECIMIENTO

Las actividades tuvieron lugar ayer en esas dos localidades bonaerenses. El objetivo fue mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes y fomentar actividades de inclusión. Se realizaron jornadas deportivas y recreativas en el CeReNa en el partido de Escobar.

~~ESCOBAR Y BARADERO DISFRUTARON DE JORNADAS DEPORTIVAS Y DE FORTALECIMIENTO

Las actividades tuvieron lugar ayer en esas dos localidades bonaerenses. El objetivo fue mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes y fomentar actividades de inclusión.  Se realizaron jornadas deportivas y recreativas en el CeReNa en el partido de Escobar.
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Deporte Comunitario, llevó a cabo jornadas recreativas y también de fortalecimiento a instituciones deportivas. Las actividades tuvieron lugar ayer en la sede de la liga de fútbol de Baradero y en el Centro Deportivo y Recreativo Nacional (CeReNa), en el partido de Escobar. “El club de barrio es el lugar de encuentro del deporte, de la cultura y de la familia. Por eso es muy importante fortalecer su trabajo desde el estado nacional”, expresó el subsecretario de deporte comunitario, Luis Vivona. Durante la jornada en Escobar, los niños disfrutaron de juegos recreativos al aire libre en el CeReNa. Los mismos estuvieron a cargo de profesores de educación física de la subsecretaría de deporte comunitario. El objetivo fue fomentar el deporte como una herramienta para mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes. En este sentido, el intendente municipal de Baradero, Aldo Carossi, afirmó: "es muy importante el trabajo que realizan desde el ministerio y la subsecretaría, siempre han colaborado con nosotros y este es el ámbito adecuado para proyectar un nuevo Baradero desde el deporte social, gratuito e inclusivo". De este modo, la cartera social impulsa la actividad física y la recreación como una herramienta de promoción de la salud, la educación, y la organización comunitaria de la población, sin discriminación de edad, sexo, condición física, social, cultural o étnica.
 
Elijan el deporte para transformar sus vidas”.
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios