Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 02:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

18 de febrero de 2015

ESCOBAR Y BARADERO DISFRUTARON DE JORNADAS DEPORTIVAS Y DE FORTALECIMIENTO

Las actividades tuvieron lugar ayer en esas dos localidades bonaerenses. El objetivo fue mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes y fomentar actividades de inclusión. Se realizaron jornadas deportivas y recreativas en el CeReNa en el partido de Escobar.

~~ESCOBAR Y BARADERO DISFRUTARON DE JORNADAS DEPORTIVAS Y DE FORTALECIMIENTO

Las actividades tuvieron lugar ayer en esas dos localidades bonaerenses. El objetivo fue mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes y fomentar actividades de inclusión.  Se realizaron jornadas deportivas y recreativas en el CeReNa en el partido de Escobar.
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Deporte Comunitario, llevó a cabo jornadas recreativas y también de fortalecimiento a instituciones deportivas. Las actividades tuvieron lugar ayer en la sede de la liga de fútbol de Baradero y en el Centro Deportivo y Recreativo Nacional (CeReNa), en el partido de Escobar. “El club de barrio es el lugar de encuentro del deporte, de la cultura y de la familia. Por eso es muy importante fortalecer su trabajo desde el estado nacional”, expresó el subsecretario de deporte comunitario, Luis Vivona. Durante la jornada en Escobar, los niños disfrutaron de juegos recreativos al aire libre en el CeReNa. Los mismos estuvieron a cargo de profesores de educación física de la subsecretaría de deporte comunitario. El objetivo fue fomentar el deporte como una herramienta para mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes. En este sentido, el intendente municipal de Baradero, Aldo Carossi, afirmó: "es muy importante el trabajo que realizan desde el ministerio y la subsecretaría, siempre han colaborado con nosotros y este es el ámbito adecuado para proyectar un nuevo Baradero desde el deporte social, gratuito e inclusivo". De este modo, la cartera social impulsa la actividad física y la recreación como una herramienta de promoción de la salud, la educación, y la organización comunitaria de la población, sin discriminación de edad, sexo, condición física, social, cultural o étnica.
 
Elijan el deporte para transformar sus vidas”.
Alicia Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios